Home » Noticias » Inseguridad en Veracruz por malos resultados del titular de SSP

Inseguridad en Veracruz por malos resultados del titular de SSP

Nulos resultados en seguridad.

Adolfo López.

Orizaba. En los últimos días, se ha desatado la inseguridad en la zona centro, donde a pesar de los discursos del gobernador y de la Fiscal encargada, misma que esta vinculada a una líder Zeta, los secuestros, robos y extorsiones están al máximo, siendo que las promesas de reestablecer el orden se las ha llevado el viento, por lo que, esperan que el gobernador se ponga a trabajar y deje de estar repartiendo culpas como es su costumbre.

Los secuestros de empresarios e hijos de ex ediles estuvieron desbordados, el caso más sonado fue el del empresario Cordobés Jaime Crivellí Espinoza, quien después de pagar una cifra esto por parte de su familia no especificada fue dejado en libertad por sus plagiarios, siendo que ahora está resguardado por elementos de seguridad pública estatal.

En la zona de Orizaba, se han dejado sentir las extorsiones a diversos sectores, donde una empresa transportista fue víctima de estas voraces personas, todo esto bajo el amparo de la misma autoridad y a pesar de que hay presencia de elementos de la policía estatal y fuerzas del orden Federal, nunca se dieron cuenta y actuaron para contrarrestar este mal.

La ciudadanía está harta de la inseguridad que se vive, y más aun de los falsos discursos que da el inepto Cuitláhuac García Jiménez, que afirma que los índices delictivos han bajado de forma considerable, esto gracias a supuestamente a la Fiscal Verónica Hernández quien es prima de una líder Zeta y el mismo inepto Jiménez Gracia la ha respaldado a pesar de que diversos sectores le han pedido que se vaya.

Muchos han manifestado, que temen que los delincuentes estén en común acuerdo con los elementos de seguridad pública estatal, ya que durante algún secuestro o ejecutado, estos siempre llegan tarde, dejando que los malandros se puedan escabullir fácilmente, como siempre, ha sucedido la nueva fiscalía nunca encuentra a los culpables.

En el caso de los secuestros, asaltos, extorsiones y desmembrados, la Fiscalía tiene un rezago importante, en esta materia, ya que, después de generarse todo lo anterior, la Fiscalía a cargo de la prima de una líder Zeta Verónica Hernández también tiene un rezago muy grave en investigación, ya que no hay seguimiento a las denuncias y sobre todo no hay líneas de investigación para esclarecer lo antes descrito.

Los abogados de la zona, están sumamente molestos, ya que la actual Fiscalía, está retrasando todo, ya que las investigaciones siempre están estancadas y el rezago es más del que se tenía anteriormente, ya que la fiscal actual solo se dedica a pasear.

More 1110 posts in Noticias
Recommended for you
A un año del secuestro del exalcalde de Tequila y nula investigación de este crimen

Alejandro López. Astacinga.- A más de un año del atentado en contra el alcalde Antonio...