’04/12/2022’

Inversión en obra y atención ciudadana contribuyen a la seguridad: Ricardo Ahued

’04/12/2022’
’04/12/2022’
’04/12/2022’

Xalapa, Ver.- La mejor manera de tener una ciudad con tranquilidad es atender de frente los problemas de la comunidad, así como todas las demandas de obra, seguridad y salud; turismo y cultura, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Dijo que las más de 250 obras en proceso son acciones que dan empleo, trabajo y tranquilidad a las personas, por lo que “seguiremos atendiendo las solicitudes ciudadanas como una forma de construir paz social”.

Explicó que con obras que mejoran la conectividad y permiten la llegada de los servicios públicos y privados, se contribuye a reducir la incidencia delictiva y a que las familias tengan una mejor calidad de vida: “La inversión pública para la mejora de las calles de Xalapa es parte de la estrategia de seguridad”, concluyó.

Artículo anteriorNEFASTO
Artículo siguienteLa democracia cuesta, aunque sea Franciscana

Artículos similares

’04/12/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

LA RUTA

Lo más leido

Paty Lobeira de Yunes y Canirac cortan el listón de la “8ª Verbena del Vino Mexicano”

“Es un gusto tener este tipo de eventos en Veracruz porque promueven que se desarrolle la economía local”, afirmó la Alcaldesa Veracruz, Ver., 03 de...

Debaten alcaldes sobre los desafíos del Gobierno Municipal

Xalapa, Ver.- En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil participó en el “Diálogo...

De corcholatas y destapes en Veracruz

AMLO: yo no voy a nombrar, no voy a designar, no va a haber ‘dedazo’ En el caso de Veracruz pues es lo...