JAVIER DUARTE DESAHUCIADO Y CON LA MALDICIÓN DEL VAMPIRO… NI AL CIELO, NI AL INFIERNO

Con sentido común…

Por: I. Mella

 

–EL PRI EN TERAPIA INTENSIVA

 

 

Si somos objetivos. Veremos con toda claridad que al letal Partido Revolucionario Institucional conocido en su niñez como PNR, en su adolescencia como PRM y en su mayoría de edad como PRI. Sí, el PRImogénito de la política posrevolucionaria y el más longevo de todos los partidos políticos… se le están acabando sus días. Está por perecer… ¿De qué? –Pues mire, a pesar de su podredumbre con la que ha podido sobrevivir y que hemos observado y padecido con tantos y tantos engendros malévolos y voraces que ha parido, déjeme decirle que no morirá de ese cáncer.  No, tampoco del SIDA que padece por su promiscuidad… por sus constantes deslices que van desde su eterno amorío con el PVEM, y el extinto PFCRN, así como con el PT, PES, NA, PC, FC, MORENA, etc., etc., etc.   No, no, no, menos de vergüenza por sus relaciones incestuosas con sus descendientes que son las lacritas mencionadas…

 

            No, tampoco expirará porque pida la eutanasia. Al contrario, a los ojos y mañas de este monstrito que se resiste a morir y dejar el paraíso terrenal en que se enquistó y carcome con voracidad. Ya ve, pretende engatusar a los incautos con que “castigará” a quienes deshonran su “moral” (ja-ja-ja). Y bueno, su mega condena es expulsarlos, desconocerlos y hasta desheredarlos por descarriados, ajá… Pero, ¿A quién jijos les importa eso?,  ¿Qué le resuelven a usted, a mí y a todos agraviados?   –Ridículos, mínimo pero mínimo, se merecen una porra jarocha.

 

            El asunto es que este maléfico y altamente peligroso PRI, considerando que nació a fines de 1928, quiere decir que tiene 88 años de edad. Así es que alégrese!… porque si la ciencia y los hechos no mienten, a esa edad, su “organismo” ya está sería e irreversiblemente degenerado, deteriorado y desgastado. Máxime cuando tuvo una vida tan activa y llena de excesos. –imagínese, destruir al país y saquearlo… no es nada fácil. Como no es fácil enriquecerse y darse a la tarea de buscar otros países y viajar a ellos para invertir en empresas y comparar propiedades a diestra y siniestra. Eso sin contar el desgaste mental que ha sufrido ideando nuevos medios, incluso, ridículamente ingeniosos para borrar cualquier evidencia y burlar leyes y víctimas… uffss ¿Cómo no va a estar en sus últimos suspiros?   Pues sí, ya era hora, porque aunque se luche por su vida, el pronóstico es que muy pronto pasará a formar parte de las estadísticas de decesos seniles. Ni modo… todo lo que vive, está destinado a desaparecer.

 

Y siendo que el degenere solo engendra degenere, ya tiene sus décadas que el maltrecho PRI ha procreado engendros genéticamente pervertidos, podridos y contaminantes al 100%. Verbi gratia el abominable Javier Duarte, el mismo que nació con una adicción incurable e incontrolable por los recursos públicos. Tan incontenible que no hubo un espacio en su mente para el recato… todo fue robar y dejar robar a manos llenas… a ojos de todos… sobre todas las cosas, hasta acabar con el último peso. –Y al fin demente, con medio cuerpo en la cárcel sigue delirando, aferrándose a la mentira… a la alucinación… cuando la realidad y la justicia están a punto de alcanzarlo y de cazarlo junto con sus secuaces. Entre ellos los que firman un documento en el que, más que por él, lo suscriben en su propia defensa. Instan al senil PRI, piedad! para su cabecilla. Con tan brutal ignorancia, que los flamantes dipuduartes federales, por una parte, se dirigen al agonizante partido político como si fuera autoridad judicial, alegándole que “vulnera la presunción de inocencia”.          –vaya descaro, cuando de acuerdo a las pruebas y hechos, ya está catalogado como el ladrón más grande y cínico de todos los tiempos. Y por otra, oh sorpresa!   Arguyen que “no puede tomar como único sustento, los señalamientos de sus adversarios políticos”… Ah Chihuahuas!! a ver si entendemos… ¿La Auditoria de Fiscalización Superior (AFS), El Servicio de Administración Tributaria (SAT), La Procuraduría General de la República (PGR), y de paso Enrique Peña Nieto, que es quien les ordena, SON SUS ADVERSARIOS POLITICOS?… Uffss… ver para creer.

 

Así estarán las cosas. Pero bueno, lo cierto es que Javier Duarte de Ochoa está desahuciado y en etapa terminal… el tiempo… su tiempo se agota a pasos agigantados. A casi 6 años, aquél “joven” que siendo gobernador electo, se comprometía a ser “un buen gobernante para todos”… recalcando que: “Aspiro a ser un buen gobernador y sé que podré conseguirlo con el apoyo de cada uno de los ciudadanos…”. –Según él, porque: “Soy un hombre de compromisos, soy un político que sabe cumplir con su palabra y seré un buen gobernante, porque cuento con el respaldo, con el apoyo y la confianza de los veracruzanos que buscan mejores condiciones de vida para sus familias”. Al mismo tiempo que aseguraba: “Javier Duarte de Ochoa nunca será un hombre de rencores ni de visiones unilaterales porque únicamente limitan”.  –Qué cosas y casos.

   

A tan solo 6 años. Aquél joven, presenta una vejez prematura. Aquél hoy joven-viejo, deja un vacío en la historia de Veracruz, marcado por la total ingobernabilidad… No hubo gobernador alguno en todo el sexenio que concluye, esa es la percepción… por lo tanto, apenas pudo ser, un “presunto gobernante” que supo ganarse el repudio y desconfianza de las mayorías. El mismo que dijo: “nunca sería un hombre de rencores ni de visiones unilaterales”. –Pero, nada más y nada menos, según el resultado de un estudio sicológico de su personalidad, asegura que: Se trata de un individuo inestable, con un “yo” sobrevalorado, de personalidad histérica, intolerante a la crítica y miedo a ser expuesto. Y que además: Carece de capacidad para contener emociones con tendencia a mentir. Y que en conclusión se le define como UN INDIVIDUO VIOLENTO, CON TRASTORNO DE PERSONALIDAD HISTÉRICA, ESQUIZOIDE. 

 

Javier Duarte de Ochoa al que de mi parte, de su parte, y de toda la humanidad, lo identificaremos como “EL ERROR DEL 4 DE JULIO DEL 2010”, costó y costará muy caro a Veracruz y a los veracruzanos. No se conformó con el saqueo total a las arcas públicas… También deja una brutal deuda, nada más y nada menos de 166 Mil 744 Millones de Pesos. Y aunque ha sido abiertamente solapado por otro ente igual de dañino… Enrique Peña Nieto, hoy, movido más por la venganza que por la justicia; ha dado libertad de actuación a las autoridades procuradoras  de la justicia, a fin de que responda por diversos delitos entre los que destacan aquellos  que tienen que ver con el desvío de los dineros públicos. Osease que el error del 4 de Julio 2010 (Javier Duarte) está desahuciado, tanto por el PRI nacional como por el también “presunto presidente” Enrique Peña Nieto. Lo que quiere decir, que en ese infiernito ya no cabe. –Sus minutos están contados y su desenlace puede ser tan trágico como que le causó al estado que le dio todo. Misma suerte que correrá toda su gavilla incluyendo al nefasto Flavino Ríos.

 

Y bueno, atento a lo que dicen las Sagradas Escrituras en Ezequiel 22:12-13 “En ti se ha recibido soborno para derramar sangre; has tomado interés y usura, y has dañado a tus prójimos, extorsionándolos y de mí te has olvidado declara el Señor DIOS”. “Y he aquí, bato palmas contra las ganancias deshonestas que has adquirido y contra el derramamiento de sangre que hay en medio de ti”… Así como Corintios 6:10 “Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios”. –Está claro que tampoco en el cielo tiene cabida. Como dijeran en mi rancho: No tuvieron consideración de su alma… No cree Usted?

 

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Cárcel a gasolineros

Existe un grupo de comerciantes en México que no sólo debe ser sancionado como hambreadores sino que su castigo debe ser mucho mayor, esos...

Narcocasualidades

Estamos en el año 2001. Gobierna el panista Vicente Fox Quesada luego de unas elecciones en las que los ciudadanos salieron en masa a...

El papel del periodista en tiempos de riesgo

¿Debe encerrarse en casa un periodista? Esta provocativa cuanto sugerente pregunta la hizo en su cuenta de Twitter el periodista Pascal Beltrán del Río, Director...