Home » Destacado » Joaquín Guzmán debe buscar consenso entre diputados del PAN para generar unidad

Joaquín Guzmán debe buscar consenso entre diputados del PAN para generar unidad

 

Xalapa, Ver., 05 de noviembre del 2019.- En la LXV Legislatura continúa siendo diputado coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Hernández Hernández quien aclaró que de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la figura del líder se determina de acuerdo a lo consensuado entre los congresistas.

Y es que, aunque en la correspondencia de la primera sesión ordinaria se leyó un oficio del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés donde se notifica que el diputado Omar Guillermo Miranda Romero será el coordinador, cabe hacer mención que no existe acta de acuerdo entre los representantes del PAN, para este nombramiento.

El diputado Sergio Hernández resaltó que ha sido un honor ser el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LXV Legislatura, pues contó siempre y en todo momento con el apoyo de la mayoría de la fracción parlamentaria.

Detalló que, es sano un cambio en la coordinación y él desea concentrarse en sus proyectos personales y avanzar en sus temas legislativos; sin embargo, para generar unión en la bancada, la designación del coordinador debe ser consensuada, tal como se dio en los últimos tres años.

Por ello exhortó a Guzmán Avilés a reunirse con los trece diputados panistas para establecer los acuerdos necesarios para continuar siendo la segunda fuerza política en el Congreso Estatal y Veracruz. Con ello ser una oposición responsable en la LXV Legislatura.

More 2523 posts in Destacado
Recommended for you
“Honesto” Ayuntamiento de Xalapa pretende otorgar contrato más caro para beneficiar a empresa

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 12 de noviembre del 2019....