Córdoba, Ver., 2 de mayo de 2018.- La candidata a la gubernatura de Veracruz, por el partido Nueva Alianza, July Sheridan, definió que su candidatura es y seguirá siendo a ras de tierra, porque quiere escuchar y ver a los ojos a los ciudadanos, la suya no será una campaña de grandes mítines y con acarreados, porque los veracruzanos ya están cansados de ver como se dilapidan sus recursos.
Indicó que durante sus recorridos en estos primeros días, han aceptado muy bien sus propuestas, pero lo más importante es que le han dado a conocer los problemas que padecen y cuáles podrían ser las soluciones viables, por lo que les solicitó su voto, porque ya es momento de que una mujer gobierne Veracruz con orden y sensibilidad.
Asimismo, pidió a los ciudadanos no dejarse engañar con las mentiras de Andrés Manuel López Obrador, sobre las supuestas preferencias electorales, porque son mentira, como es mentira que los veracruzanos no acepten otras opciones electorales, “de lengua me como un taco o no, como 20”.
Durante el recorrido en el mercado “Revolución”, de esta ciudad, la Candidata explicó que ha recorrido los mercados y las calles porque no es igual que los demás candidatos, que hacen grandes mítines con acarreados, con templetes, donde ni siquiera miran a los ojos a la gente.
July Sheridan hizo votos porque las campañas se lleven a cabo en orden y tranquilidad, porque los cuatro tienen el derecho de que se les deje trabajar, de tratar de convencer al electorado con respeto.
“Y que mejor manera que hacerlo así, con el pueblo, no haciendo mítines y acarreando gente. Yo vengo de un partido donde sí se acarrean, a mí me tocó pagar no sé cuántos camiones para acarreo de gente. Lo que tenemos que hacer los candidatos es ver a los veracruzanos”, subrayó.
La aliancista veracruzana reconoció que las mujeres siguen siendo víctimas de diversos tipos de violencia, no sólo la política como sucedió en su caso, por salirse del partido que la postuló a la diputación local, sino en general las mujeres siguen siendo discriminadas, lo cual no se debe permitir.
Al hablar sobre sus propuestas con los representantes de los medios de comunicación, definió que su plan de gobierno lo construirá con las propuestas de los ciudadanos, pero su eje fundamental es la educación para tener mejores condiciones de vida.