’26/05/2022’

La alcaldesa Patricia Lobeira visita a los niños del albergue del DIF Casa Hogar Vida Nueva

’26/05/2022’
’26/05/2022’
’26/05/2022’

-Parte la rosca de reyes y participa con ellos en diversos juegos

-También visita y lleva juguetes a los pequeños de AMAC

Durante su visita al albergue del DIF municipal “Casa Hogar Vida Nueva”, la Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, convivió con los niños partiendo la rosca de reyes y participando con ellos en diversos juegos.

Con la emoción reflejada en sus pequeños rostros, los niños mostraron a la Alcaldesa los juguetes que les pidieron en sus cartitas a los Reyes Magos.

Posteriormente la alcaldesa Patricia Rodríguez acudió a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A.C. (AMANC) para hacer entrega de los juguetes de los Reyes Magos a los niños.

Las damas voluntarias de AMANC le agradecieron a la Alcaldesa por los regalos y le expresaron su total apoyo para trabajar de manera conjunta en la atención y apoyo de los pequeños.

Por su parte, la Alcaldesa dijo que trabajará con las asociaciones civiles. “Quiero que sepan que en Veracruz se va a seguir dando la mano y daremos respuesta en lo que necesiten; vamos a ser un gobierno cercano a la gente”, expresó.

Felicitó a todos los niños y se dijo muy contenta por compartir con ellos este día de reyes.

La Alcaldesa Patricia Lobeira realizó ambas visitas de manera privada tomando los protocolos de sanidad y las medidas pertinentes.

 

’26/05/2022’

Artículos similares

’26/05/2022’

Columnas Veraces

Lo más leido

Gómez Cazarín, ahora los periodistas son botín político. La CEAPP le hace el caldo gordo al diputado más farsante del Congreso

Gómez Cazarín, ahora los periodistas son botín político. La CEAPP le hace el caldo gordo al diputado más farsante del Congreso ¿Ya se les olvidó...

Otro a la cuenta de Cuitláhuac: matan a Nagasaki Condado

*El Presidente del DIF-Acayucan acusado por el Gobernador *Veracruz cero en seguridad, fiel a la instrucción de AMLO   QUE BUENO que los homicidios dolosos van a...

Breves de un gobierno de Veracruz sin rumbo y hundido en actos de corrupción

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 27 de mayo del 2022   Breves de un gobierno de Veracruz sin rumbo y hundido en actos...