Home » Destacado » “La alianza PAN-PRD va en marcha en ‪‎Veracruz‬”: Yunes Linares y Acosta Naranjo

“La alianza PAN-PRD va en marcha en ‪‎Veracruz‬”: Yunes Linares y Acosta Naranjo

 

* Ganar Veracruz es arrancarle el corazón al dragón del priismo.
* Javier Duarte es un hampón. Urge sacar al PRI del Gobierno del Estado.

Este día ofrecieron conferencia de prensa los Diputados Federales Miguel Ángel Yunes Linares del Partido Acción Nacional y Guadalupe Acosta Naranjo, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Acosta Naranjo declaró que “La coalición va por muy buen camino, nuestra prioridad es Veracruz; queremos que toda la oposición se una; que se pueda permitir una transición democrática que no ha habido en más de 100 años”.

“La alternancia es indispensable; no es posible que después de la Constitución de 1917, en Veracruz solo haya ganado una misma clase política, es urgente volver a la normalidad democrática, donde exista una política de austeridad en el gasto, donde haya transparencia; esto justifica una alianza entre partidos políticos distintos como el PAN y el PRD”, añadió Acosta Naranjo.

El diputado federal perredista mencionó cinco puntos de coincidencia entre ambos partidos: Austeridad, Transparencia, Ampliación de las Libertades, Equilibrio de Poderes, y la Lucha contra la Desigualdad y la Justicia Social, “si estos cinco puntos se construyen en el Gobierno que vamos a ganar, habremos hecho una gran contribución a la ciudadanía en Veracruz y en el país”.

“El Gobernador es un hampón; estos 5 años del gobierno de Javier Duarte, ha sido en verdad una pesadilla para el Estado, ahora estoy seguro que está blindada la alianza, que la vamos a hacer, ese es el enorme temor que tiene el gobernador, porque no hay duda, en las próximas elecciones, nos vamos a enfrentar al gobernador, nos vamos a enfrentar al aparato del Estado”, finalizó el vicecoordinador de la fracción perredista en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Por su parte, el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares, declaró que “el rechazo social a Duarte y al PRI crece minuto a minuto. La gente está harta de corrupción y de abusos; harta de la inseguridad, de las deficiencias en los servicios médicos, de las carencias en el sector educativo, harta de la falta de obras y servicios de calidad”.

“El rechazo al PRI y al duhartazgo se expresarán en las elecciones del próximo año, entonces Veracruz iniciará una nueva etapa en su historia, con mujeres y hombres limpios al frente del gobierno”.

More 2535 posts in Destacado
Recommended for you
Hermano del Gobernador de Veracruz “aprendiendo” negocios en China

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 19 de noviembre del 2019....