La Alianza PAN-PRD, ¡Va!: Pepe Mancha

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

El dirigente estatal del PAN realizó acercamiento con directivos del PRD para acordar dicha Alianza

Xalapa, Ver; a 12 de Enero de 2016:-“Hoy es un día histórico. Hoy comenzamos el camino hacia la transición política de Veracruz. Han sido largas horas para lograr una alianza que ha sido combatida con la corrupción de este gobierno del PRI”, así inicia su discurso el dirigente del PRI Pepe Mancha Alarcón, en su matutina conferencia de los lunes con los medios de comunicación, en las instalaciones del CEN del PAN Veracruz

Después de la aprobación de la Alianza PAN-PRD en la sede del PRD Nacional, el líder del PAN Estatal precisó el estar trabajando en las diferentes ideologías de estos partidos: “Trabajar para trascender ideologías, para superar intereses aviesos, ambiciones de grupo, la compra de voluntades, y lograr unir esfuerzos, ideas, proyectos por el bien de la entidad”, comentó.

Se tiene hasta el 21 de enero, para poder realizar el protocolo y las bases que regirán ésta. Informó que la documentación y trámites se integrarán para dar contexto legal a esta Alianza, la cual, será registrada en el OPLE Veracruz.

Pepe Mancha aseguró: “Hemos caminado largos días con el Partido de la Revolución Democrática para lograr ir en coalición, sumar voluntades y definir un objetivo: ganar la próxima elección y sacar al PRI del Gobierno. Veracruz no aguanta más, Veracruz y sus ciudadanos no merecen lo que están viviendo”.
Y los panistas mandan un mensaje claro: “Ahora le decimos fuerte y claro al Gobernador Javier Duarte que la gran alianza por Veracruz comenzó, que prepare sus maletas, que ponga en orden las cuentas, algo que le será difícil, porque el próximo 5 de junio iniciará una etapa de revisión y seguramente él y varios de sus subalternos tendrán que responder por el daño causado al estado en todos los órdenes”.

Cabe destacar, que a mediados del 2015, José Mancha Alarcón inició el trabajo para el acercamiento y pláticas con integrantes de la dirigencia del PRD. Hoy es un hecho esta estrategia electoral, con miras a la Gubernatura de Veracruz y acciones para quitarle el poder al PRI en el Estado.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights