Home » Destacado » La autopista Xalapa-Córdoba será una realidad, anuncia Héctor Yunes

La autopista Xalapa-Córdoba será una realidad, anuncia Héctor Yunes

Córdoba, Ver. 26 de mayo de 2016.- “La autopista Xalapa-Córdoba, que por años ha esperado materializarse, será una realidad en mi gobierno”, anunció este jueves el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa. 
En ese sentido explicó que, partiendo de Coatzacoalcos, se mejorarán todas las carreteras del estado y se crearán nuevas rutas para agilizar el movimiento de mercancías y acercar a las familias veracruzanas.

Yunes Landa abundó que obras como esta importante vía de comunicación en la zona centro permitirán conectar al norte con el sur de la entidad, acortando tiempo y distancia.

En su día 54 de campaña, Héctor Yunes Landa se reunió con ciudadanos de Fortín, Amatlán de los Reyes, Atlahuilco, Tezonapa, Córdoba, Boca del Río y Ursulo Galván. Más tarde, sostuvo un encuentro con personal docente y directivos de institutos tecnológicos del estado.

“Seguimos en el camino a la victoria”, expresó el abanderado priista a sus paisanos en su recorrido por municipios de la zona centro, reiterando el compromiso de enderezar el rumbo del estado con responsabilidad, consciente de las necesidades y los problemas que en Veracruz deben resolverse pronto.

Para la población de la zona de las Altas Montañas, el candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, anunció un programa de autoempleo con las obras de construcción de la autopista Xalapa-Córdoba y el impulso de un corredor industrial que comprenderá a Córdoba, Orizaba e Ixtaczoquitlán.

Y destacó que su gobierno consolidará el Programa “Creciendo” en toda la región, con atención urgente en la sierra de Zongolica. 
A la par, propuso atraer mayor turismo con la promoción de Pueblos Mágicos, como Coscomatepec, y el concepto de la Sierra del Café, para generar un mayor número de visitantes en la zona de las altas montañas.

More 2390 posts in Destacado
Recommended for you
Eric Cisneros Burgos presiona a Delegado de la FGR para aceptar denuncia de César del Ángel Fuentes

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 19 de agosto del 2019....