La dirigencia del PRI en Veracruz, al igual que la nacional, fueron electas por la militancia en un proceso democrático, que no intenten confundir: Jorge Meade

  • La decisión de los priistas debe respetarse, no debemos dar cabida a rumores ni comentarios que pretenden dividir, advierte el delegado del CEN del PRI en Veracruz.

Xalapa, Ver., 16 de junio de 2021. La presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, al igual que la dirigencia nacional del partido, fueron electas democráticamente por la militancia, en un proceso apegado a la legalidad que rige a los órganos internos de este instituto político, y esa voluntad debe respetarse, aquí no hubo ni habrá imposición, puntualizó, Jorge Meade Ocaranza, delegado del CEN del partido en Veracruz.

Aclaró que desde su llegada a la entidad, se ha integrado con el único objetivo de sumar, de construir, y de que el partido tenga una línea de comunicación estrecha con la dirigencia nacional representada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, quienes siempre han manifestado al priismo de Veracruz, su total respaldo.

«Siempre he sido y seré respetuoso de la dirigencia de mi partido en Veracruz, así como de su militancia y su trabajo, y dejo en claro que no tengo ningún interés y mucho menos injerencia en intentar un cambio en la dirigencia estatal, pues esta, fue electa por la militancia, y es una decisión que debe privilegiarse y anteponerse a rumores.»

Reiteró que existe una relación cordial y de respeto con Marlon Ramírez Marín, y con Arianna Ángeles Aguirre, presidente y secretaria general del partido en Veracruz, quienes fueron electos para el periodo 2019-2023, y la visión debe ser, la de seguir adelante, fortalecer las estrategias y seguir trabajando en unidad, porque los retos son grandes.

«Creo que es realmente importante, no dar cabida a comentarios mal intencionados que busquen dividir, polarizar, y mal informar a la militancia. Aquí no se hacen acuerdos en lo oscuro, se habla de frente, y no hay nada que ocultar», concluyó.

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

HISTÓRICO

Lo más leido

A base de pretextos, ahí la llevan

“Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras”, es una frase que se le atribuye a Cervantes, que habría dejado escrita en El...

Titular de la Unidad de Género de SEGOB renuncia para no darle pensión a su padre enfermo

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 23 de septiembre del 2021.   Titular de la Unidad de Género de SEGOB renuncia para no darle...

Titular de la Unidad de Género de SEGOB renuncia para no darle pensión a su padre enfermo

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 23 de septiembre del 2021.   Titular de la Unidad de Género de SEGOB renuncia para no darle...