La fortaleza de Veracruz Va está en nuestras coincidencias: Héctor Yunes

* Se reúne con el dirigente del PRD en Veracruz, Sergio Cadena, para promover el voto de los priistas a favor de los candidatos perredistas; “en reciprocidad, harán lo mismo con los candidatos del PRI”.

 

Veracruz, Ver., 3 de mayo de 2021.- La fortaleza de la coalición “Veracruz Va” está en nuestras coincidencias y el respeto a la diversidad, aseguró hoy el diputado federal con licencia Héctor Yunes Landa, luego de reunirse con el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez.

 

Informó que sostendrá una serie de encuentros con los dirigentes estatales de los partidos políticos que conforman esta coalición electoral, con el propósito de promover el voto de los priistas a favor de los candidatos del PAN y el PRD en los distritos y los municipios donde encabecen la coalición. “En reciprocidad, ellos harán lo mismo con los candidatos de nuestro partido”, aseguró el ex dirigente estatal del PRI.

 

Destacó la trayectoria del dirigente estatal perredista y el liderazgo que ha ejercido al interior de su partido. “Conozco a Sergio desde hace muchos años. Es un político profesional que sabe construir acuerdos; gracias a eso, hoy tenemos la oportunidad de darle a Veracruz un rumbo diferente al de la confrontación y el engaño”.

 

Yunes Landa dijo que la coalición “Veracruz Va” tiene una gran solidez ideológica porque coincide en un principio fundamental: la defensa de las instituciones de México y el ejercicio pleno del Estado de Derecho. “A ningún partido conviene, sin importar su ideología, que desaparezcan las instituciones que garantizan nuestra democracia y el sistema de impartición de justicia”.

 

“Hoy tenemos a los mejores candidatos, a los más competitivos, gracias a que los integrantes de la coalición hemos reconocido los distritos y los municipios donde nuestros aliados son más fuertes y ellos se han sumado donde el PRI representa una garantía de triunfo”, explicó.

 

Por encima de nuestras diferencias, insistió, tenemos un objetivo común: “ganaremos la mayoría en el Congreso de Veracruz y volveremos a gobernar en los municipios más importantes del estado; llevaremos nuestra alianza más allá del 6 de junio”.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

“Útiles, mochilas, uniformes y zapatos para todos los niños de escuelas primarias públicas de Boca del Río”: Unánue

  -En el 2022 volverán los apoyos escolares, es uno de mis principales compromisos Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por...

Invita Ricardo Ahued a caminar a su lado

  La cita es el domingo 9 de mayo, a las 7:00 hrs., en el Teatro del Estado Entrevistado durante su campaña por la zona...

¿Para qué sirve la mayoría de Morena en la Cámara? Pues para detener comisiones que descubran la culpabilidad de este gobierno en las tragedias

¿Para qué sirve la mayoría de Morena en la Cámara? Pues para detener comisiones que descubran la culpabilidad de este gobierno en las tragedias En...