”La gente tiene la esperanza de lograr un cambio verdadero en Veracruz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

’13/04/2024’
’13/04/2024’
’13/04/2024’

Los veracruzanos ya se dieron cuenta que MORENA ha gobernado con mentiras y corrupción; y que las cosas no van bien

– Realiza recorrido de campaña en Naolinco y Misantla

Misantla, Ver., 17 de marzo de 2024.- Este domingo, en su recorrido de campaña, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, visitó los municipios de Naolinco y Misantla, manteniendo un diálogo cercano con la ciudadanía, escuchando sus preocupaciones y compartiendo sus propuestas para lograr un verdadero cambio en Veracruz.

En su discurso, Miguel Ángel Yunes Márquez expresó que hay un gran ánimo en todas las regiones del Estado, destacando la disposición de la gente para trabajar para que las cosas cambien.

“Yo veo que la gente está dispuesta a trabajar por el cambio, porque ya se dieron cuenta que lo que ha prometido MORENA a lo largo de seis años de gobierno es pura mentira y que en realidad las cosas no van nada bien”, reafirmó.

Señaló el fracaso del gobierno de MORENA en materia de seguridad, salud e infraestructura.

“Destruyeron el sistema de salud en el país; desaparecieron el Seguro Popular y a partir de eso, casi 5 millones de veracruzanas y veracruzanos dejaron de tener un buen servicio de salud”, dijo.

Añadió que el servicio en los hospitales cada día es peor pues no hay médicos ni medicinas. “Es muy difícil encontrar una cita con un especialista y ni se diga si necesitas una operación”.

Yunes Márquez propuso una alternativa basada en la experiencia y los resultados de su trabajo. “Transformación es lo que logramos en Boca del Río; ahora en una de las ciudades más modernas y más eficientes del Estado”, manifestó.

“Hemos demostrado que cuando la gente nos da la oportunidad de gobernar, gobernamos bien, hacemos las cosas bien, realizamos obras y acciones que mejoran su calidad de vida”, añadió.

Con este compromiso, Miguel Ángel Yunes Márquez continúa firme en su objetivo de lograr un triunfo contundente rumbo al Senado de la República, con el respaldo de los veracruzanos.

Artículos similares

’13/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights