La política no debe ser pretexto para el robo, la corrupción y la impunidad: Pepe Yunes

’13/04/2024’
’13/04/2024’
’13/04/2024’

La política no debe ser pretexto para el robo, la corrupción y la impunidad: Pepe Yunes

 

  • El Senador por Veracruz colocó la primera piedra de una obra de gestión propia

 

  • Se reunió con autoridades educativas y del Sindicato Petrolero

 

Coatzintla, Ver. 25 de septiembre de 2015.- La política debe ser siempre algo que une y que construye, y no un pretexto para el robo, la corrupción y la impunidad, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

 

En gira de trabajo donde se reunió con el sector empresarial de la zona norte del estado, buscando concretar acciones que alivien las unidades de negocio y la industria local, Pepe Yunes puntualizó que los proyectos para el desarrollo de la zona norte se tienen que acompañar de presencia, acciones, recursos e infraestructura de las dependencias del Gobierno Federal, vinculándolo con el aparato productivo de la entidad.

 

“Es la propuesta que estaremos presentando desde el Senado de la República, como muestra del reconocimiento a los sectores empresarial, industrial y comercial de la región, reiterándoles que no están solos. El Senado está de parte de quienes han hecho de esta región un punto de referencia nacional”, manifestó el representante popular.

 

Pepe Yunes estuvo en el plantel 32 del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaev) de Coatzintla, donde reconoció el esfuerzo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para destinar mayores recursos para la Reforma Educativa, que resultarán en mayor equipamiento y espacios educativos dignos.

 

También hizo un llamado para que se tenga mayor presencia presupuestal de todos los órdenes de gobierno para que acompañen el esfuerzo que realiza la autoridad municipal de Coatzintla, a donde acudieron autoridades educativas y sociedad civil, y colocó la primera piedra del Centro Recreativo “Estación Fuberos”.

 

Asimismo, el Senador por Veracruz asistió a una reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros, donde envió un saludo a su dirigente nacional Carlos Romero Deschamps, y destacó la necesidad de honrar la confianza.

 

Artículos similares

’13/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights