Cartas a la redacción:
A tan sólo unas horas del 4to. Informe de Gobierno del gobernador del Estado de Veracruz, el más feliz de asistir a este magno evento es el Secretarío de Medio Ambiente Juan Carlos Contreras Bautista.
Todo indica que es el máximo consentido del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Una fuente valiosa desde Palacio informan que es el único intocable de este gobierno para hacerlo diputado en Xalapa, sí o sí y desde la Sala de Juntas de la SEDEMA, Juan Carlos muy feliz de la vida les informó a sus Directores, Jefes de Area y Consultores la gran noticia que le habian dado de Palacio, ser un intocable a pesar de las pruebas de corrupción que tiene en su contra.
Un grupo de trabajadores hombres, van a denunciar a la Jefa de la Unidad de Género Kenia Martínez, esto porque Juan Carlos ha acosado a varios hombres de la dependencia para tener relaciones con él, Kenia no quiere levantar los reportes y esto pronto va ser una bomba de tiempo.
Las cosas entre Juan Carlos y la Subsecretaria Andrea K’arolina no están bien, ella exige se le respete su cargo para no tener problemas pero este se cree amo y señor de la Secretaría.
Por si fuera poco, Brenda Joan Soto sólo se dedica hacer programas de llantas en los Municipios, recordando que todos saben que en ese departamento manda Iván Mesquita Alonso. Brenda se encarga de hacer negociaciones jugosas de dinero para el mismísimo secretario mediante convenios.
El jefe de Cambio Climático sólo funciona para dos cosas, dormir y no hacer nada, el dichoso maratón por el Cambio Climático es lo único que ha realizado el Mtro. Fernando Ramírez en su gestión, teniendo pendientes de gran magnitud, seremos la burla de este gobierno.
Qué decir del jefe de Recursos Materiales, Edwin Abraham Mendoza alias el “Chulo” se cree dueño del presupuesto de SEDEMA, tan sólo las camionetas de la dependencia que están a su cargo son una total porquería entre las llantas lisas, parabrisas rotos, las direccionales, las luces, los tricos, el aire acondicionado, etc., nada le funciona a las camionetas, ¿Acaso está esperando otro accidente en carretera para echarles la culpa al personal?
Es un desastre esta gestión de Juan Carlos Contreras Bautista al frente de la Secretaría, su corrupción no tiene fin, su pensamiento es dinero, dinero, dinero y más dinero, el gran negocio es la Dirección General de Control de la Contaminación que se encuentra a cargo de sus amigos muy cercanos, empezando con la Directora Ing. Adriana Reyes Toledo, inexperta en los temas ambientales, inclusive contrató a 2 abogados en su dirección para no salir tan embarrada del negocio que Juan Carlos desea.
Ni se diga de su gran amigo del secretario “money”, estamos hablando del Consultor de Gestión Industrial el C. Osmar Emmanuel Ayala Chora, las prácticas que ambos tenían en el municipio eran de muy bajo costo a comparación de lo que hoy sacan un provecho con permisos y licencias de las empresas. Pero esto no es todo, quedó al descubierto que Chora tiene un negocio redondo con el consultor de impacto Rudy Escamilla.
En verificación al mando de Teodoro es un cinismo y descaro, esta área quedó muy descubierta por los dueños de los verificentros y no hacen nada para corregir el rumbo.
No cabe duda que la Dirección es un gran negocio de ganancias para Juan Carlos y sus “amiguitos”.