Home » Noticias » LA SUBDELEGACIÓN IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE GANA PREMIO A LA COMPETITIVIDAD 2017

LA SUBDELEGACIÓN IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE GANA PREMIO A LA COMPETITIVIDAD 2017

La Subdelegación Administrativa de Martínez de la Torre del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, se hizo acreedora al Premio IMSS a la Competitividad 2017, el cual fue entregado por el maestro Tuffic Miguel Ortega, Director General del IMSS al subdelegado Joaquín Cayetano Lara González.

En este sentido, el delegado Antonio Benítez Lucho hizo patente su reconocimiento y felicitación para todo el personal de la Subdelegación, por el gran desempeño mostrado para alcanzar tal distinción a nivel nacional.

El mencionado premio, es derivado del esfuerzo, dedicación y a la constancia que el personal directivo y operativo de la Subdelegación realiza día a día en beneficio de las y los usuarios.

El Premio IMSS a la Competitividad reconoce a las unidades médicas, sociales o administrativas que, previa implementación del “Modelo Institucional de Competitividad”, sobresalen por los resultados, la mejora continua de sus procesos y servicios, con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de usuarios y derechohabientes del Seguro Social.

En marzo, del presente año, la subdelegación del IMSS de Martínez de la Torre, se inscribió para competir por el galardón, posteriormente, se llevaron a cabo talleres de actualización y en junio se hizo la evaluación individual de Informes organizacionales a nivel nacional, para determinar qué unidades pasarían a la etapa de visita de verificación.

Luego, en noviembre de 2017 la Junta Técnica de Competitividad estableció como válida a la unidad administrativa para ser evaluada de forma grupal y finalmente en la sesión de la Junta Directiva de Competitividad determinó como vencedora del Premio IMSS a la Competitividad 2017.

More 1040 posts in Noticias
Recommended for you
El PRI está del lado de la gente: Marlon Ramírez

Se firma convenio de colaboración para ofrecer becas, con la Universidad Hernán Cortés (UHC) y...