La unidad en el PRI se construye con la inclusión de todas las corrientes: Pepe Yunes

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

El Senador por Veracruz acudió al segundo informe de gobierno del alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga

Xalapa, Ver. 20 de diciembre de 2015.- La unidad es la premisa con la que el PRI debe enfrentar el próximo proceso electoral, pero ésta se construye con la inclusión de todas las corrientes, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular acudió al segundo informe de gobierno del presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, donde fue entrevistado por los medios de comunicación. Ahí, señaló que otro factor para que exista unidad en el priismo es la construcción de procesos internos democráticos para la definición de las candidaturas.

En ese sentido, manifestó que en tanto no se emita la convocatoria respectiva, no puede hablarse de tiempos ni de requisitos para aspirar a las candidaturas, sino únicamente de procedimientos: “en cuanto haya convocatoria, me parece que legítimamente todos los militantes del PRI podemos aspirar a construir internamente una candidatura”.

Pepe Yunes reiteró su total y completa simpatía, así como profundo respeto, por la corriente política priista que encabeza su correligionario y compañero en el Senado Héctor Yunes Landa, y precisó que una vez que conozca los alcances de la convocatoria de su partido para la candidatura a la gubernatura, tomará una decisión sobre su participación en el proceso.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights