La zona rural por fin tendrá un diputado cercano que trabaje y defienda los intereses de su gente: Gerardo Loya

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

-El candidato a diputado local por el Distrito 14, realiza recorrido de campaña por la localidad de Santa Rita, en la zona rural de Veracruz

Santa Rita, Ver., 05 de mayo de 2024.- Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de Veracruz, llevó a cabo su recorrido de campaña por la localidad de Santa Rita, en la zona rural del municipio.

Durante su visita, destacó el potencial económico y humano de esta región, resaltando la importancia de sus recursos naturales y el trabajo de su gente.

“La zona rural de nuestro municipio tiene un enorme potencial; tenemos ganadería, agricultura, una ubicación geográfica ideal para la instalación de nuevas industrias y para la exportación de productos, pero sin duda lo mejor que tiene es su gente, personas talentosas, alegres y trabajadoras”, remarcó.

En plática con los residentes locales, Loya escuchó sus preocupaciones y necesidades.

Un habitante de la zona lamentó la falta de representación efectiva por parte del actual diputado, quien, según su testimonio, no ha visitado la zona en tres años. “El supuesto diputado que es de MORENA lleva tres años gozando de su sueldo, pero jamás se paró por aquí, nadie lo conoce”, afirmó.

En respuesta a estas preocupaciones, Loya reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad, defendiendo sus intereses y apoyando su desarrollo.

Afirmó Loya que la zona rural por fin tendrá un representante cercano, que trabaje y defienda sus intereses.

“Nuestro compromiso es trabajar contigo, defender tus causas y apoyarte para que a ti y a tu familia les vaya cada día mejor”, expresó el candidato.

La intervención de una habitante local, quien aseguró que “Gerardo Loya sí te apoya”, refleja el respaldo que el candidato tiene en la zona rural.

En este recorrido de campaña, Gerardo Loya busca no sólo el apoyo a su candidatura, sino reafirmar un vínculo cercano con los habitantes de Santa Rita y la zona rural, demostrando su compromiso con una representación política transparente y efectiva para todos los ciudadanos del Distrito 14 de Veracruz.

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights