Lanza UC concurso para locutoras, locutores e influencers “La importancia de la participación ciudadana”

 

  • La Manita de Unidad Ciudadana explicó de forma dinámica y divertida el proceso de participación y votación de este gran ejercicio social

Xalapa, Veracruz, 8 de abril de 2021. Gran aceptación entre locutoras, locutores, amateurs, influencers y comunicadores tuvo la presentación de la Convocatoria del Concurso de Radio: “La importancia de la participación ciudadana en la vida pública y política de Veracruz”, organizado por el Partido Unidad Ciudadana.

Por su parte, el Secretario General del Partido Unidad Ciudadana, Francisco Toriz, destacó la importancia de esta profesión en la sociedad, ya que en estos tiempos de confinamiento por la pandemia, locutoras y locutores son los acompañantes de miles de personas a través de un programa de radio.

“Ustedes son un sector muy importante de la sociedad, porque cada día trabajan para comunicar, informar y entretener con sensibilidad. Son trascendentes para el desarrollo de un país, porque su voz, su estilo, es influyente en muchas personas”, comentó Francisco Toriz.

En el evento, al que acudieron conductores profesionales de la radio, se presentó el concurso a través de un video animado donde participó La Manita de Unidad Ciudadana, quien explicó de forma dinámica y divertida el proceso de participación y votación.

“La importancia de la participación ciudadana en la vida pública y política de Veracruz” es un concurso para locutoras, locutores, amateurs y comunicadores que se desempeñen en medios masivos como sitios web, podcast, YouTube, Facebook u otro medio de comunicación o red social.

Participar en el concurso es muy simple. Los participantes deben grabar un mensaje de audio sobre la “Importancia de la participación ciudadana en la vida pública y política de Veracruz” y enviarlo al correo difusion@partidounidadciudadana.org en formato MP3 de mínimo 60 y máximo 90 segundos. El registro será del 8 hasta el 18 de abril.

 

Los ciudadanos están invitados a participar a través de su voto que podrán emitir en la página web www.convocatoriaunidadciudadana.org del 19 al 25 de abril. Los audios con más votos ganarán 5 mil pesos el primer lugar, 3 mil pesos el segundo lugar y 2 mil pesos el tercer lugar. La ceremonia de premiación será el 28 de abril de 2021.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

40 años del atentado contra San Juan Pablo II, 13 de mayo de 1981-2021

En el 64 aniversario de las apariciones  de la Virgen María en Fátima, en Portugal, el 13 de mayo de 1917, seis meses después...

“Útiles, mochilas, uniformes y zapatos para todos los niños de escuelas primarias públicas de Boca del Río”: Unánue

  -En el 2022 volverán los apoyos escolares, es uno de mis principales compromisos Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por...

Invita Ricardo Ahued a caminar a su lado

  La cita es el domingo 9 de mayo, a las 7:00 hrs., en el Teatro del Estado Entrevistado durante su campaña por la zona...