Home » Noticias » Llama Carlos Luna Escudero a recuperar la grandeza de la Atenas de México

Llama Carlos Luna Escudero a recuperar la grandeza de la Atenas de México

Xalapa ocupa el último lugar de las capitales del país en materia de desarrollo urbano y calidad de vida, denunció el precandidato a la alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano, Carlos Luna Escudero, al reunirse con militantes y simpatizantes de la colonia 9 de Abril, precisó que el rezago ha sido provocado por la mala actuación de las administraciones locales.

“Xalapa es la capital del tercer estado más importante del país, y sin embargo es la última de las capitales del país en materia de desarrollo urbano y calidad de vida. La hemos venido perdiendo durante los últimos 25 años. Xalapa tiene un rezago  con respecto de las otras capitales de cerca de 20 años y esto ocurre porque no hemos tenido gobiernos honestos”.

Por ello, afirmó, hay muchas cosas que hacer y muchos pendientes que realizar. Tras agradecer la confianza depositada por Movimiento Ciudadano para recibir su registro como aspirante a candidato rumbo a la alcaldía de Xalapa, Luna Escudero, dejó en claro que la base principal del instituto es la honestidad.

“De la honestidad puede y deben nacer buenos gobiernos, por eso nuestra misión como partido es servirles en beneficio de la comunidad”.

Al congregarse con los militantes y simpatizantes en la avenida El Olmo, los conminó a participar para recuperar Xalapa, trabajar por una mejor ciudad, con mejores oportunidades para todos, pero unidos con Movimiento Ciudadano porque están empeñados a cambiar la ciudad para bien y porque hay compromisos muy claros con los sectores más vulnerables. 

“Queremos recuperar Xalapa, nos lo merecemos, los xalapeños nos merecemos recuperar Xalapa”.

 

En este sentido, la ex candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Dulce Dauzón, llamó a los militantes a hacer conciencia y no dejar en manos de funcionarios irresponsables la labor de gobernar. Fue enfática al señalar que desde Movimiento Ciudadano la lucha es constante porque los xalapeños puedan aspirar a un mejor futuro.

“Nuestros hijos merecen un Xalapa mejor, una ciudad más justa, una ciudad que progrese, una ciudad con oportunidad para los jóvenes, adultos mayores, madres solteras”.

  

More 1027 posts in Noticias
Recommended for you
Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso

Se propone la inclusión de disposiciones mínimas, en el Código Hacendario Municipal, que establezcan entre...