Home » Destacado » Lleva la CNC programa de carne a bajo costo a Cosamaloapan

Lleva la CNC programa de carne a bajo costo a Cosamaloapan

Juan Carlos Molina Palacios distribuyó este día cuatro toneladas de carne y 800 pares de lentes para beneficios de cientos de cuenqueños.

Cosamaloapan, Ver. 15 de agosto de 2018.- Un total de cuatro toneladas de carne a bajo costo y 800 pares de lentes se distribuyeron este día por parte del líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, quien anunció que estos programas de beneficio social se llevarán a cabo cada mes para coadyuvar en la economía de los veracruzanos de su distrito.

Acompañado de dirigentes cañeros y líderes sociales, el también diputado local electo se comprometió a que dichos programas se implementen en todos los municipios de la Cuenca del Papaloapan.

Recientemente estos beneficios se llevaron a los municipios de Carlos A. Carrillo y Soledad de Doblado, en donde se distribuyeron 10 toneladas de carne, beneficiando a miles de familias veracruzanas.

En este evento participaron Gustavo Sentíes Hernández, coordinador municipal de la CNC en Cosamaloapan; su esposa y gestora del programa, Grace Suárez de Sentíes; Francisco Molina Arrioja, alcalde de Carlos A. Carrillo; José Talarico Ochoa, presidente de los cañeros de la CNPR en Carlos A. Carrillo; Rogelio Fabián Uscanga, secretario general de la CNPR; Tomás Carrillo Sánchez, ex delegado federal de Migración en Veracruz, y Enrique Molina Arrioja, presidente de la CNC en Carlos A. Carrillo.

More 2390 posts in Destacado
Recommended for you
Eric Cisneros Burgos presiona a Delegado de la FGR para aceptar denuncia de César del Ángel Fuentes

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 19 de agosto del 2019....