Home » Destacado » Lleva la CNC programa de carne a bajo costo a Cosamaloapan

Lleva la CNC programa de carne a bajo costo a Cosamaloapan

Juan Carlos Molina Palacios distribuyó este día cuatro toneladas de carne y 800 pares de lentes para beneficios de cientos de cuenqueños.

Cosamaloapan, Ver. 15 de agosto de 2018.- Un total de cuatro toneladas de carne a bajo costo y 800 pares de lentes se distribuyeron este día por parte del líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, quien anunció que estos programas de beneficio social se llevarán a cabo cada mes para coadyuvar en la economía de los veracruzanos de su distrito.

Acompañado de dirigentes cañeros y líderes sociales, el también diputado local electo se comprometió a que dichos programas se implementen en todos los municipios de la Cuenca del Papaloapan.

Recientemente estos beneficios se llevaron a los municipios de Carlos A. Carrillo y Soledad de Doblado, en donde se distribuyeron 10 toneladas de carne, beneficiando a miles de familias veracruzanas.

En este evento participaron Gustavo Sentíes Hernández, coordinador municipal de la CNC en Cosamaloapan; su esposa y gestora del programa, Grace Suárez de Sentíes; Francisco Molina Arrioja, alcalde de Carlos A. Carrillo; José Talarico Ochoa, presidente de los cañeros de la CNPR en Carlos A. Carrillo; Rogelio Fabián Uscanga, secretario general de la CNPR; Tomás Carrillo Sánchez, ex delegado federal de Migración en Veracruz, y Enrique Molina Arrioja, presidente de la CNC en Carlos A. Carrillo.

More 2206 posts in Destacado
Recommended for you
El Senador Ricardo Ahued es invitado por el Presidente para incorporarse al Gobierno Federal

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 25 de mayo del 2019....