Cartas a la redacción:
Dra. Claudia Guerrero Martínez, ojalá que por medio de su conducto se sigan dando a conocer las series de irregularidades que están sucediendo dentro del área administrativa de SESVER y comenzamos con la cabeza el Mtro. Ignacio Macario Rojas quien es el nuevo Director Administrativo y desconocemos por qué tiene en su oficina a los mismos asistentes que estaban con el ex director Jorge Eduardo Sisniega y desde algunas secretarias como la Licenciada Carolina López, el licenciado Manuel, pero sobre todo, resulta muy extraño para quienes laboramos en SESVER que el Mtro. Macario siga conservando a Isaac Ramírez, el famoso secretario particular de Jorge Sisniega Fernández, quien como bien usted lo ha mencionado en su columna https://
No es posible que este personaje Isaac Ramírez Ramírez, presuma la cercanía e impunidad que el Maestro Ignacio Macario le está proporcionando con mucha facilidad y todo por “ayudarle” para aprender el manejo discrecional de los recursos de la Dirección Administrativa y con razón se le ha visto muy desesperado esperándolo en su oficina y no se mueve de ese lugar para darle “un proyecto que el Maestro Macario le pidió”, la gobernadora Rocío Nahle y el Secretario de Salud, deberían de poner mucha atención a las acciones que realiza el Director Administrativo de SESVER, de quien con hechos demostramos la extraña cercanía que está teniendo con toda la gente de Jorge Sisniega.
Otra área donde no se ha visto ningún cambio con respecto a la administración anterior es en el Departamento de Servicios Generales, donde el Arq. Gerardo Pérez Ramos, conserva a todo el personal del “mendigo” Ing. Abraham Molina González ex jefe de esa área, quien junto con sus incondicionales Jan Bolaños Martínez y su esposa Susana Rodríguez Olivo (encargada del área de Oficialía de partes de SESVER y quien se encarga de pasar toda la información que llega y que compromete al Clan de Sisniega), otros personajes que siguen haciendo de las suyas en el área de Servicios Generales es Heriberto Domínguez López y Joseph Said Trujillo Mendoza, todos estos personajes fueron beneficiados con las bases que fueron otorgadas de manera irregular por la administración de Jorge Sisniega, dejando a la gente que tenemos años en SESVER sin oportunidad de encontrar una estabilidad laboral a pesar de contar con muchos años de contrato en esta institución.