Home » Destacado » “Los empresarios de Veracruz quieren invertir y generar empleos; sólo necesitan certeza jurídica, seguridad pública y un gobierno que no sea corrupto”: Miguel Ángel Yunes Linares

“Los empresarios de Veracruz quieren invertir y generar empleos; sólo necesitan certeza jurídica, seguridad pública y un gobierno que no sea corrupto”: Miguel Ángel Yunes Linares


– Presentó el Programa Estatal de Desarrollo para los dos años de su gobierno
– El documento señala de manera puntual el qué, cómo, dónde y el porqué de las acciones que desarrollará durante su administración
– Puntualizó en su amplia trayectoria como servidor público y la experiencia que ésta le ha generado, dándole la capacidad para saber cómo gobernar correctamente

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, se reunió este día en Boca del Río con los consejeros de Banamex, quienes en su gran mayoría son empresarios, ejecutivos de finanzas, e inversionistas. 

Ante ellos presentó el Programa Estatal de Desarrollo para los dos años de su gobierno, documento que señala de manera puntual el qué, el cómo, el dónde y el porqué de las acciones que desarrollará durante su administración, pero sobre todo destacando con qué recursos contará para lograrlo.

“Este día presenté ante los consejeros estatales de Banamex mi Plan de Desarrollo para Veracruz. Hablamos largamente acerca de la seguridad pública y del proceso electoral en marcha”, señaló el candidato.

Los consejeros son es su gran mayoría empresarios, ejecutivos de finanzas e inversionistas quienes junto con Yunes Linares analizaron la complicada situación del Estado en materia económica, política y de seguridad. 

El candidato a Gobernador del Estado del Veracruz de la coalición PAN-PRD hizo propuestas concretas para mejorar las condiciones de inversión en Veracruz y poder así generar más y mejores empleos.

Se refirió a los factores que inhiben la inversión en el estado como la falta de certeza jurídica, la corrupción, el exceso de trámites para aperturar empresas y la inseguridad. Se comprometió con ellos a resolver cada una de estas problemáticas dentro los primeros meses de su gobierno.

Abundó Miguel Ángel Yunes también en su amplia trayectoria como servidor público y la experiencia que ésta le ha generado, dándole la capacidad para saber cómo gobernar correctamente. 

Garantizó ante los consejeros que Veracruz recuperará la seguridad y la paz en seis meses a partir del primero de diciembre.

Por último Miguel Ángel Yunes Linares señaló que todas las encuestas serias indican que va en primer lugar, que va a ganar la elección por un amplio margen y que Veracruz a partir del 5 de Junio tendrá un cambio. 

Señaló que esas mismas encuestas indican que más del 80% de los veracruzanos rechazan que el PRI siga gobernando, que los ciudadanos no votarán por un partido que ha destrozado Veracruz, y sí votarán a favor de un cambio que les de la confianza para aspirar a una vida mejor. 

More 2614 posts in Destacado
Recommended for you
Injusticias, abusos y nulas indemnizaciones a socios de Cooperativa del Servicio Urbano en Xalapa

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 24 de enero del 2020....