Al ser cuestionado en torno a la propuesta para expulsar del partido a los diputados locales panistas Bingen Rementería y dos legisladores más de la misma bancada, el diputado federal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González dio todo su respaldo para el Comité Directivo Estatal del PAN, pues afirmó que no se vale que en el Altiplano se digan muy panistas de oposición, y que en el Sotavento sean complices y sirvan a intereses del gobernador de Veracruz Cuitlahuac García Jiménez y MORENA.
Y es que, fue esta semana que el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz informó el procedimiento legal interno para expulsar de este organismo político a los legisladores Bingen Rementería, Nora Lagunes y Hugo González, a quienes señalan por servir intereses del gobierno de Morena.
Valenzuela González dijo que esos panistas son “azules cuando necesitan una candidatura”, y “guindas cuando “suenan las monedas”, por lo que los llamó a definirse de una vez, si están con el PAN o con MORENA.
También los llamó a qué si creen que su tiempo en el PAN ya ha fenecido, que les dejen el paso libre a otros que sí quieren al partido y necesitan espacios para poder trabajar.
Ya por último, el diputado Carlos Valenzuela les recordó a Bingen Rementería, Nora Lagunes y Hugo González, que mientras ellos pactan con el gobierno de Cuitlahuac García, su compañero militante Tito Delfin se mantiene preso de manera injusta y arbitraria por parte del actual régimen estatal.