Home » Destacado » Madre exige la custodia de sus hijos y acusa a jueces en Veracruz de no acatar mandatos federales

Madre exige la custodia de sus hijos y acusa a jueces en Veracruz de no acatar mandatos federales

Carta de una madre pidiendo a las autoridades respeto a la custodia que tiene de sus hijos y exponemos:
Buenas tardes, mi nombre es Sharon Silvana Montero Landa, la semana pasada, mi ex esposo me citó en el café La Parroquia 200 en Boca del Río Veracruz, para llegar a un convenio sobre la disputa legal que tenemos por nuestros hijos.
Cabe señalar que esto es público desde el 2014 y  el 4 de julio de ese año, se los llevó sin mi consentimiento e hizo un depósito ilegal, en menos de 12 horas, yo denuncié ese mismo día y hasta este momento se ha litigado conforme a derecho en todo.
Siempre quiso politizar el asunto, ya que sabe que no tiene la razón… y que está dañando a mis hijos, lo cual sólo era una amenaza, para que firmara que le cediera la guarda y custodia o me metía a la cárcel, sin tener delitos.
En el amparo 710/2016 en el Primer Tribunal Colegiado del Séptimo Circuito, se resolvió que la guarda y custodia de mis menores hijos Luis Ignacio Libreros Montero y Ana Sofía Libreros Montero, fuera otorgada a mi, ya que el señor Libreros le mintió a las autoridades, lo cual, se resolvió en esta instancia, él dijo que era adicta, mientras tengo epilepsia postraumática debido a un accidente y mis médicos declararon.
Aún así, se llevó el asunto a la SCJN como amparo en revisión, y el fallo de dicho amparo votado por los 5 ministros fue a favor mío, ya que jamás me debió quitar a Luis Ignacio, ni Ana Sofía y mentir sobre mi enfermedad, diciendo que era adicta, en lugar de decir que tenía epilepsia, esto obra en el ADR número 2133/2017 de Primera Sala de la SCJN.
Se ordenaron cateos a donde afirmaba que tenía a mis hijos y jamás fueron localizados, se le hicieron los apercibimientos conforme a derecho, se le ha pedido la restitución de menores, lo cual ha hecho caso omiso.
La SCJN le ha ordenado al Primer Tribunal Colegiado del Séptimo Circuito, así como se le ha ordenado al Tribunal del Estado de Veracruz, la restitución, acabando en el Juzgado Familiar de Córdoba, Veracruz con número 1543/2014 (divorcio necesario y otras prestaciones) promovido por él.
Lo cual ha sido imposible restituir a los menores, aún que el padre de mis hijos sea REO en libertad, con tratamiento psicológico en la Toma de Amatlán de los Reyes.
Hoy jueves 10 de octubre del 2019 a una semana de ver a esta persona, lo único que tengo son amenazas, contra mi libertad, mi asunto fue público desde el primer día, pero parece estar cobijado por este Gobierno Estatal que solo ha atrasado más el procedimiento.
Pido ayuda urgente, no quiero ser un número más en Veracruz, no quiero que sea una presa política, sin estar involucrada en este ambiente y solicito a todos me ayuden a encontrar a mis hijos.
Luis Ignacio Libreros Montero de 9 años y Ana Sofía Libreros Montero de 5 años. Mis hijos están en alerta Amber…. no hay resultado alguno.
More 2492 posts in Destacado
Recommended for you
MORENA y su canibalismo interno, es aprovechado por proyectos de nuevos partidos políticos

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 18 de octubre del 2019....