Home » Noticias » Manda delegado de tránsito a sus agentes a atracar a turismo

Manda delegado de tránsito a sus agentes a atracar a turismo

Todos los días a partir de las siete de la mañana, dos camionetas sin placas, de la delegación de tránsito en esta ciudad, en lugar de regular la vialidad, para proteger a la ciudadanía, recorren las calles para dedicarse de lleno a la extorsión.

 

Desde que tomó posesión como delegado de tránsito en la ciudad, el comerciante Ricardo Williams, las quejas van en aumento por los asaltos y extorsiones de que son objetos los automovilistas.

 

En un caso más reciente, Pedro Chontal, un comerciante que vino a la ciudad fue materialmente asaltado a la entrada de la ciudad, cuando circulaba por la avenida Zaragoza.

 

Declara que desde que entró a la ciudad, desde el  puente calzadas ya lo iban siguiendo dos camionetas de tránsito y al llegar al puente conocido como Palma Sola, le ordenaron detenerse, sin que mediara un mandato judicial o de una autoridad competente.

 

Ahí le exigieron sus documentos y los del vehículo, una camioneta, y como no le encontraron indicios para una infracción, lo presionaron que si no entregaba 7 mil pesos, no le devolverían sus documentos y la camioneta sería llevada al corralón.

 

Por la necesidad de sus documentos y su unidad, tuvo que ir al cajero de Zaragoza y darles 5 mil pesos para que le devolvieran su documentación.

 

Afirma que los dos agentes, le dijeron que no podían hacer nada por él, que solo cumplían órdenes, mientras llamaban por teléfono a un superior.

Como puede verse en las gráficas y hasta la actualidad, las patrullas que tránsito del estado utiliza para extorsionar, no portan placas ni engomados. Pero se atreven a cuestionar y extorsionar a quienes no traen placas, o se les hacen sospechoso.

Es de mencionar que desde el momento en que el comerciante Ricardo Williams llegó como delegado se intensificaron las extorsiones. Todo hace indicar que trata de recuperar en tiempo record, el dinero invertido en la campaña. Así se las gastan los de Morena.

More 966 posts in Noticias
Recommended for you
Las transformaciones que nos prometieron es la “mentira” más grande que se ha dicho: Marlon Ramírez

- Cuando ya las promesas no valen, queda caminar, hablar con la militancia, entendernos, pedirles...