’26/05/2022’

Mas anomalías en la CAEV; ahora acusan a la jefa de Recursos Humanos Miriam Sayago Marín

’26/05/2022’
’26/05/2022’
’26/05/2022’
Cartas a la redacción:
Trabajadores de distintas oficinas operadoras de la CAEV denuncian la arbitrariedad, abuso de poder, autoritarismo, negligencia y falta de ética profesional de la C. Miriam Sayago Marín, quien  ostenta el cargo de jefa de Recursos Humanos de la CAEV,  no omito comentar que no cuenta con el perfil requerido para desempeñar dicho cargo,  pues de secretaria pasó a una jefatura por convenir a los intereses de sus superiores, a quienes a través de la manipulación le permiten todo tipo de corrupción y maltrato al personal.
Es tanto la complicidad entre jefes, que le han permitido tener como aviador a su marido el C. Francisco Sayago, quien sólo cobra estando en nómina, brincando de puesto entre diferentes oficinas operadoras, sin jamás presentarse a trabajar en alguna.
También es sabido por el personal que el subdirector administrativo el C. Alan Trujillo, quien llego con las manos vacías, hoy gracias a la corrupción de la que ha sido parte, construye una residencia en la zona de mayor plusvalía de la ciudad y claro está que para no levantar sospechas, la ha puesto a nombre de su esposa Norma Gómez, habría que checar su declaración patrimonial para que coincida con sus ingresos.
Estamos a días de que los trabajadores comiencen a cobrar los pagos de prestaciones de fin de año, ojalá que de todo lo que se han encargado de robar encabezados por el Arq. Jorge Ladrón, Alan Trujillo y Andrés Lucido, hayan dejado para cumplir a tiempo con los pagos de los trabajadores, en unos días lo sabremos y por supuesto que le informaremos a usted.
Otra muestra de la corrupción que tenemos es el regreso del Arq. Rubén Perdomo, a quien habían corrido por cacharlo en los robos que no se cansó de hacer, mejorando supuestamente el equipamiento de cada oficina operadora. Quién sabe qué artimaña hizo, que terminó regresando como jefe del departamento de enlace regional.
A la Aqr. Huesca, le tuvieron que quitar su jefatura para dársela a su patrón Perdonomo, se rumora  la van a premiar dándole la jefatura de la oficina de Validaciones, donde desde allí seguirá cobrándole su respectivo moche a los Ayuntamientos y Empresas para validar sus proyectos.
Y en esta semana, la gran burla de CAEV fue su video que lanzaron en el Día Internacional de la No violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes, donde aparece Andrés Lucido, actual subdirector de infraestructura, cuando por todos es bien sabido que lo corrieron de CMAS por denuncia de acoso sexual.
Este es el video, donde el mencionado sale en el minuto 1:20 https://fb.watch/9xyyeY7oNU/
Los trabajadores de la CAEV estamos cansados de que el Sr. Gobernador no atienda la problemática, que se viven en la dependencia. Desafortunadamente se han prestado a ocultar y maquillar el robo que realizan sus administradores, con las obras y adquisiciones destinadas a la mejora de infraestructura en el estado.
Rogamos tome cartas en el asunto y efectué las acciones necesarias en esta Dependencia.
’26/05/2022’

Artículos similares

’26/05/2022’

Columnas Veraces

Lo más leido

Gómez Cazarín, ahora los periodistas son botín político. La CEAPP le hace el caldo gordo al diputado más farsante del Congreso

Gómez Cazarín, ahora los periodistas son botín político. La CEAPP le hace el caldo gordo al diputado más farsante del Congreso ¿Ya se les olvidó...

Otro a la cuenta de Cuitláhuac: matan a Nagasaki Condado

*El Presidente del DIF-Acayucan acusado por el Gobernador *Veracruz cero en seguridad, fiel a la instrucción de AMLO   QUE BUENO que los homicidios dolosos van a...

Breves de un gobierno de Veracruz sin rumbo y hundido en actos de corrupción

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 27 de mayo del 2022   Breves de un gobierno de Veracruz sin rumbo y hundido en actos...