Matan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, informó que Maricela Vallejo y su esposo, Efrén Zopiyactle, fueron asesinados en el municipio de Los Reyes.

Maricela Vallejo Orea, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, en Veracruz, fue asesinada, informó el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua.

En Facebook, el presidente municipal informó que la alcaldesa y su esposo, el tesorero Efrén Zopiyactle, fueron asesinados en el municipio de Los Reyes.

Hace un momento en el municipio de Los Reyes fue asesinada la Presidenta Municipal de Mixtla de Altamirano Marisela Vallejo Orea.

Posted by Juan Carlos Mezhua on Wednesday, April 24, 2019

 

“Quiero referirme a un hecho muy grave que ocurrió hace un momento, fue asesinada la presidenta municipal de Mixtla, Maricela Vallejo Orea y su esposo, Efrén Zopiyactle, en el municpio de Los Reyes”, dijo en un video publicado. Autoridades señalaron que un grupo armado disparó a la camioneta en la que viajaba la alcaldesa y su esposo alrededor de las 22:00 horas cuando circulaba por la carretera Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad Atlanca. El alcalde pidió a los presidentes municipales y autoridades de la zona que se instale una mesa de seguridad, así como al gobierno federal y estatal dar resultados en el combate a la delincuencia.

 

con información de: https://www.milenio.com/policia/en-veracruz-matan-a-alcaldesa-de-mixtla-de-altamirano

 

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Cárcel a gasolineros

Existe un grupo de comerciantes en México que no sólo debe ser sancionado como hambreadores sino que su castigo debe ser mucho mayor, esos...

Narcocasualidades

Estamos en el año 2001. Gobierna el panista Vicente Fox Quesada luego de unas elecciones en las que los ciudadanos salieron en masa a...

El papel del periodista en tiempos de riesgo

¿Debe encerrarse en casa un periodista? Esta provocativa cuanto sugerente pregunta la hizo en su cuenta de Twitter el periodista Pascal Beltrán del Río, Director...