Home » Destacado » Mentira que el PAN puede desaparecer, somos fuertes: Pepe Mancha.

Mentira que el PAN puede desaparecer, somos fuertes: Pepe Mancha.

cor.jpeg
Fortín, Ver.- “Estamos bien, somos fuertes, somos PAN. Que no les digan que estamos mal que nos estamos extinguiendo, que vamos a desaparecer. ¡Eso es mentira! En Acción Nacional somos fuertes, tenemos esencia, fortaleza y presencia”, dijo Pepe Mancha a los militantes a quienes les explicó que bajo su dirigencia las cosas se han hecho bien, se logró cambiar el perfil del PAN
Durante su gira de campaña por el centro del estado expresó que a los panistas reunidos les podía mirar a los ojos porque había entregado buenos resultados.
cor2.jpeg
“No salíamos de una elección cuando ya estábamos en otra y los resultados fueron positivos” a pesar de que el PRI se metió con todo en el 2015 y el 2016.
“Era el PRI de Javier Duarte, estaba dando sus últimos coletazos de dinosaurio. Sin embargo cambiamos el rostro del PAN, fue la actitud de partido frente al poder. No hubo simulación, ni sumisión. Nos propusimos ganar la gubernatura y llevar al primer gobernador de Acción Nacional al Palacio de Gobierno. Entonces decidí que debíamos ser una oposición frontal, critica, valiente, que se enfrentará realmente al poder, que señalara las irregularidades que estaban ocurriendo”.
Así se hizo, se criticaron todos los actos que dañaban a la población y atentaban contra el bien común.
Pepe Mancha precisó que dentro del PAN hay quienes piensan que se hizo a un lado al panismo pero “no fue así”.
Dirigir al CDE fue aguantar presiones y resistir tentaciones, se trataba de ganar la gubernatura. “Me siento orgulloso de llevar al PAN al Palacio de Gobierno”.
Mancha Alarcón explicó que como dirigente tuvo que tomar decisiones difíciles pero se lograron ganar 107 alcaldías en coalición. Y recordó que en el 2018 lograron la votación más alta en la historia del partido.
Acompañado por Alfredo Grajales, Liz Macías y Ramiro Platas, integrantes de la planilla que encabeza, dijo todos ellos están preparados para ganar en el 2021, conocen al PAN, saben trabajar y mantener la unidad.
cor1.jpeg

More 2206 posts in Destacado
Recommended for you
El Senador Ricardo Ahued es invitado por el Presidente para incorporarse al Gobierno Federal

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 25 de mayo del 2019....