Home » Destacado » “Sí merezco abundancia” se presenta en Boca del Río

“Sí merezco abundancia” se presenta en Boca del Río

 

Xalapa, Ver., a 27 de agosto del 2017.- Con gran aceptación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se presentó este viernes 25 de agosto, el libro “Sí merezco abundancia” publicado por Editorial Planeta y de la autoría de Isabel Arvide Limón y Claudia Guerrero Martínez, junto con los presentadores Bernardo González Solano y Mussio Cárdenas Arellano, bajo la moderación de la comunicadora Zaira Rosas.

 

Este libro se está promocionando y vendiendo en todo el país, reportando altas ventas, por el interés del tema, sobre los desvíos de recursos y el enriquecimiento ilícito de Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías Tubilla.

 

Editorial Planeta ha emprendido una ambiciosa  campaña de medios, para darle difusión a este libro, con excelentes resultados, al contratar espacios en parabuses, espectaculares, publicidad en líneas del metro y en mesas de novedades en librerías de todo el país.

 

La segunda presentación en Boca del Río se realizó, como parte de la difusión de este libro y que el público conozca las investigaciones periodísticas vertidas en este libro, evidenciando los abusos, desvíos y enriquecimiento ilícito de Duarte y  Karime, así como de familiares y prestanombres.

 

 

Isabel Arvide y Claudia Guerrero hablaron de cómo se realizó este libro, la alianza y concordar que el único interés de  hacer el libro “Sí merezco abundancia”, es  mostrar al público de todo México y a  la opinión pública internacional, datos inéditos, los excesos y excentricidades de una pareja gubernamental,  que se consideraban dueños de Veracruz.

More 1089 posts in Destacado
Recommended for you
Ecocidio en el Fraccionamiento Imperial de las Ánimas, propiedad del Grupo Fernández

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 23 de noviembre del 2017....