Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares

 

 

– Me comprometo a velar por su bienestar y estar cerca de ellos

 

Al dialogar con trabajadores de la industria siderúrgica de Orizaba, el candidato de la coalición PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a apoyar con todo la generación de nuevos empleos, así como la conservación de los ya existentes. 

 

Yunes Linares escuchó la intervención de decenas de trabajadores, quienes uno a uno le expresaron su preocupación por temas como la inseguridad, la falta de servicios de salud y educativos de calidad y por supuesto el empleo.

 

“Licenciado Yunes, estamos preocupados por la inseguridad que predomina en nuestra región, por los robos, extorsiones y levantones que se dan a diario, pero más preocupados aún porque los mismos policías son los que protegen a los delincuentes; queremos que garantice nuestra seguridad y la de nuestras familias”, manifestó  Edgar Reyes.

 

“Necesitamos que resuelva los problemas en las escuelas, no es posible que tengamos que pagar la energía eléctrica, el agua y el mantenimiento, sabemos que hay recursos para eso pero el gobierno no cumple con su obligación, no le da recursos a la educación” externó Pedro Chávez.

 

El candidato de la Alianza PAN-PRD se comprometió a resolver los temas que le preocupan a los trabajadores.

 

“Me he preparado toda la vida para ser gobernador. Mi trayectoria como funcionario me avala, pero sobretodo tengo el valor y el coraje para cumplir mi palabra; tengan por seguro que resolveré no solo el tema de la inseguridad a partir del primer día de mi gobierno sino que de igual forma a partir del primero de diciembre impulsaré la creación de nuevas fuentes de empleo generando las condiciones necesarias para que los inversionistas regresen a Veracruz y los empresarios que ya están aquí puedan seguir creciendo y generar nuevos empleos”

 

“Los recursos destinados para la educación se destinarán íntegramente para lo que fueron etiquetados, no habrá más cargas a los padres de familia en los temas que son obligación del  Estado”, aseguró.

 

Yunes Linares se comprometió a que su gobierno será cercano a los trabajadores, que velará permanentemente por sus intereses y que trabajará arduamente para mejorar su calidad de vida, así como la de millones de veracruzanos.

 

Finalmente comentó que es claro que todas las encuestas ponen a la alianza PAN-PRD con amplia ventaja sobre las demás propuestas “Y es precisamente por esta razón que somos la única alternativa para vencer al PRI y sacarlo de Palacio de  Gobierno, los invito a votar por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz y evitemos que sigan dañando a nuestro estado”.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Irresponsabilidad oficial contribuyó a contagios

El 13 de marzo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que para esa fecha se habían confirmado ya tres casos probables de Covid-19; dijo...

ECONOMÍA Y CORONAVIRUS EN 2020

Estamos viviendo tiempos inéditos y difíciles, que son similares a los que se reseñaron en las dos versiones cinematográficas del “Día que Paralizaron la...

RETO PARA VERACRUZ

Cuando el hombre como ente pensante decidió agruparse y conformar un estado, los fundamentos básicos que busco, fueron la alimentación, la seguridad y la...