***En sus redes sociales, la presidenta municipal Lilia Arrieta Pardo sube la invitación y promoción a pesar de la inseguridad que se vive en el municipio de Álamo por robos, secuestros, extorsiones y asesinatos. Tal parece que a la presidenta municipal no le importa nada
Álamo, Ver.- Mientras que familias de la ciudad están de luto por la ola de crímenes perpetrados en los últimos días, la alcaldesa morenista Blanca Lilia Arrieta Pardo invitó al pueblo a salir a bailar.
Este miércoles, cuando trascurría el funeral del empresario Amando Solís Guzmán, quien fue su aliado en la campaña por la presidencia municipal, Arrieta Pardo subió a su cuenta personal una invitación a divertirse.
“Este próximo viernes 23 de agosto, nos vemos en El Colotero para disfrutar de una gran noche en compañía de Hugo Ruiz “El Bebé Oficial”. El programa artístico y cultural comienza desde las 5 PM con muchas sorpresas e invitados de lujo. ¡Acompáñanos!”, compartió en lugar de publicar alguna condolencia.
Asimismo, la invitación a bailar la hizo justo cuando una joven era asesinada en la calle Venustiano Carranza, en la céntrica colonia Francisco I. Madero.
El nuevo desatino e indolencia de la presidenta municipal se suma al pronunciamiento que hizo el pasado 9 de agosto, cuando ponderó que se trabaja para brindar seguridad a los alamenses, lo que difundió al momento en que era rescatado del río Pantepec, en el ejido Cinco Poblados, el cuerpo del maestro Diego Yasmar, asesinado, tras ser privado de la libertad el 6 de agosto.
Pese a todo y ante la condena social por la ola de violencia, la presidenta municipal organiza un baile e invita a divertirse.