MORENA BLOQUEÓ A LAS MUJERES!

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

Xalapa, Ver., 9 de abril de 2024.- Hay una enorme desigualdad de género en el trabajo y Morena lejos de revertirla, la ha ahondado, expuso el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

Al respecto, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que Morena bloqueó la participación de las mujeres con la cancelación de las estancias infantiles y de las escuelas de tiempo completo.

Por ello, destacó que será un aliado de las xalapeñas, “tendrán todo mi apoyo para que tengan mejores ingresos”.

Morena, fustigó el candidato, es sin duda el gobierno más misógino.

Zúñiga Martínez expuso que Morena en lugar de incentivar la participación de las mujeres, les pone trabas.

Asimismo, reiteró que Morena bloqueó la participación de las mujeres al cancelar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

Américo Zúñiga Martínez subrayó que desde el Congreso “vamos a recuperar estos programas que permiten abrir espacios para que las mujeres puedan trabajar o emprender y con ello tener un ingreso adicional”.

“Vamos por iniciativas que promuevan el teletrabajo, incentivos para la contratación de mujeres y mayor presupuesto para capacitación”, agregó el abanderado de Fuerza y Corazón por México.

RECORRIDOS

Este martes, el candidato, acompañado por decenas de personas, recorrió el popular mercado Adoquín de la colonia Rafael Lucio para platicar con la gente y darles a conocer su hoja de servicio, su trabajo y las iniciativas que presentará en el Congreso de la Unión.

Luego se trasladó al emblemático mercado Jáuregui en pleno corazón del centro histórico de la ciudad, donde la gente lo saludó de manera afectuosa y escuchó sus propuestas.

Más tarde hizo un recorrido por calles de la colonia Herón Proal, en donde también platicó y escuchó las inquietudes de los habitantes de dicha zona.

Las ciudadanas y los ciudadanos reconocieron las acciones que ha realizado Américo Zúñiga Martínez en beneficio de la ciudad y los xalapeños, quienes le refrendaron su respaldo y apoyo.

#FuerzaYCorazonPorMexico
#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights