MORENA SE DESMORONA EN XALAPA; LÍDERES ABANDONAN LA 4T Y SE SUMAN A PAN-PRI-PRD

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

* Román Moreno anunció la incorporación de una veintena de liderazgos a la coalición opositora

Xalapa, Ver., 3 de mayo de 2024.- La coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz se fortalece cada día más, mientras que Morena se desmorona, expuso Román Moreno, candidato suplente a la diputación federal por el Distrito 10 de Xalapa.

“El partido que mal gobierna se está desmoronando. Esta es la realidad de un partido que no tiene ni pies ni cabeza. Los liderazgos que se suman a la coalición PRI, PAN, PRD, la tomamos de manera responsable y respetuosa”.

En ese sentido, al darse a conocer la incorporación de liderazgos morenistas, dijo que en esta alianza se les escuchará y valorará. Además, llamó a los trabajadores a sumarse a la coalición.

“Cuando Pepe Yunes esté gobernando el estado, gobernará para todos y Américo Zúñiga será un verdadero representante de los xalapeños”, acotó.

Román Moreno subrayó que la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz va arriba y se ganará de manera contundente.

Por su parte, el hasta hoy morenista Anuar Herrera, anunció su renuncia a Morena y su respaldo a la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz, así como a los candidatos a la gubernatura y a la diputación federal por Xalapa, Pepe Yunes y Américo Zúñiga Martínez.

“Es una persona preparada, inteligente, le gusta el trabajo arduo, es de resultados”, dijo de Zúñiga Martínez.

Con relación a José Francisco Yunes Zorrilla comentó que “es la mejor opción para el estado, es un hombre de resultados, de trabajo, congruente”.

Criticó que Morena pregona “postulados” de no mentir, no robar, no traicionar; no obstante, dijo, hay inseguridad, desabasto de medicamentos, es decir, representan pura mentira, además de que es una falacia la honestidad y amor al pueblo.

Acusó que Morena y los morenistas son deshonestos, por lo que planteó que se debe cambiar la forma de hacer política.

Finalmente, recordó que él apoyó a Marcelo Ebrard, sin embargo, acusó que le robaron la candidatura.

Además, acusó que él buscó la candidatura a la diputación local por Xalapa, pero impusieron a Dorheny García Cayetano. “Morena son puras imposiciones”.

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights