’04/12/2022’

MUERE ALCALDESA DE LOMA BONITA OAXACA.

’04/12/2022’
’04/12/2022’
’04/12/2022’

Antonio Hernández

Oaxaca Oax.- Está mañana víctima de un paro respiratorio, habría fallecido en la capital del estado, la presidenta municipal de Loma Bonita, Deniss Reyes Córdoba.

Deniss Reyes Córdoba, asumió la presidencia municipal en Loma Bonita Oaxaca en el mes de febrero, tras la muerte del entonces Alcalde, Felipe Reyes Cordoba, quién falleciera debido a problemas de salud.

Felipe Reyes Córdoba era hermano y la suplente era Deniss Reyes Cordoba, Felipe Reyes fue tres veces presidente municipal de Loma Bonita Oaxaca, diputado local y federal.

El ayuntamiento de Loma Bonita confirmó a través de sus redes sociales oficiales el deceso de la primera mujer presidenta de Loma Bonita Oaxaca, Deniss Reyes Córdoba.

Artículos similares

’04/12/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

LA RUTA

Lo más leido

Paty Lobeira de Yunes y Canirac cortan el listón de la “8ª Verbena del Vino Mexicano”

“Es un gusto tener este tipo de eventos en Veracruz porque promueven que se desarrolle la economía local”, afirmó la Alcaldesa Veracruz, Ver., 03 de...

Debaten alcaldes sobre los desafíos del Gobierno Municipal

Xalapa, Ver.- En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil participó en el “Diálogo...

De corcholatas y destapes en Veracruz

AMLO: yo no voy a nombrar, no voy a designar, no va a haber ‘dedazo’ En el caso de Veracruz pues es lo...