’28/09/2022’

Multitudinario Baño Popular de Santa Ana, todo un éxito: Alcalde JM Unánue

’28/09/2022’
’28/09/2022’
’28/09/2022’

Gran participación de Dorismar donde boqueños y turistas bailaron a ritmo de Merenglass!

Pletórica se observó la Plaza Cívica Benito Juárez, con un gran ambiente y expectativa para conocer a los padrinos del Tradicional Baño Popular de las Fiesta de Santa Ana 2022.

Dorismar, cantante, actriz y modelo argentina, sorprendió con su frescura y energía sobre el escenario, agradeció el cariño de los boqueños quienes enaltecieron la belleza de la madrina.

“Estoy más que lista, ansiosa, feliz de otra vez compartir con ustedes después de once años que hemos vivido este momento y junto a mis amigos de Merenglass también, no es coincidencia, feliz de compartir este momento”, dijo la madrina.

Los también padrinos, la agrupación Merenglass, representantes de la fusión musical del merengue y los ritmos del caribe, con la sensibilidad mexicana y el sabor dominicano, dominaron el escenario con su música.

No podía faltar la soberana “Doncella del Mar”, Pamela Reynolds Vera, la Princesa Primera, Itzel Enríquez Zamudio, Darla Kenisha Calvillo Pardiño, Princesa Segunda, así como el Tritón, Johan Enríquez, además de las sirenitas.

El momento culminante y esperado, fue cuando el Presidente Municipal Juan Manuel Unánue Abascal y su esposa, la Presidenta del DIF boqueño, Melina Rivera de Unánue, cuestionaron, ¿está listo Boca del Río?, dando un conteo regresivo e iniciar el tradicional baño popular.

Con la ayuda del Cuerpo de Bomberos Conurbados, abrieron las llaves de las mangueras para mojar e iniciar la diversión compartida entre chicos y grandes, la alegría fue contagiosa.

“La gente muy divertida, ayer se rebasaron las expectativas con la Banda el Recodo y el día de hoy vemos gente muy contenta”, indicó el edil.

Y recalcó, “hemos tendido muy buenas temporadas en estos primeros siete meses de mi gobierno, entre buenos fines de semana, torneos, carreas, eventos de cualquier índole, eventos artísticos, culturales, lo que le hace falta a la ciudad, movimiento, por eso estamos muy contentos”.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, en compañía de la Señora Melina Rivera de Unánue , entregaron los reconocimientos a Dorismar y Merenglass, por su participación en la fiesta patronal.

Este domingo, se concluyen las actividades iniciando la jornada con la carrera 5K y la caminata 3K con mascotas con salida y meta en el Foro Boca, en punto de las siete de la mañana.

Al mediodía, en la Plaza Cívica Benito Juárez, se realizará el Torito Gigante de Boca 2022 y por la noche, el último Gran Concierto con la presentación de Aarón y su Grupo Ilusión a las 22 horas.

Artículos similares

’28/09/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

NEFASTO

Lo más leido

Inversión en obra y atención ciudadana contribuyen a la seguridad: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- La mejor manera de tener una ciudad con tranquilidad es atender de frente los problemas de la comunidad, así como todas las...

NEFASTO

Uno de los bancos más nefastos en el país lo es BANAMEX. Agiotista como todos, tiene cientos de reclamos por varias y severas violaciones...

MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 29 de septiembre del 2022   MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones ***...