Home » Noticias » NO hay manos limpias en el gobierno de Javier Duarte

NO hay manos limpias en el gobierno de Javier Duarte

Comunicado

Staff

 

Más allá de las palabras de defensa, de las justificaciones, del cobijo desesperado en un grupo de funcionarios y representantes populares cómplices, en Veracruz los problemas se acrecientan, pareciera que ya no hay fondo en la crisis que agobia al estado, de todo esto hay un responsable: Javier Duarte.

Cómo hablar de manos limpias frente a las protestas de enfermos de cáncer que no reciben sus medicamentos porque no hay dinero; frente a la protesta de universitarios que llenan las calles para exigir el pago de lo que les debe el Gobierno, cuando los jóvenes gritan en la calle, como protesta, que no quieren llamarse Duarte y le piden al gobernador que les devuelva el dinero; o los académicos universitarios que tienen que marchar para exigir los 2 mil 76 millones de deuda que tiene la administración estatal con la Universidad Veracruzana.

Es cínico hablar de manos limpias cuando se agrede a pensionados con grupos antimotines por salir a la calle a demandar que les paguen lo que por ley les corresponde.

Colocar a Veracruz en la inestabilidad financiera, simular devoluciones de recursos exigidas por la Auditoría Superior de la Federación, tener que justificar el uso de 35 mil millones de pesos porque se detectaron irregularidades. Enfrentar denuncias y tratar de evadirlas porque se presume desvío.

Ya olvidaron la maleta de dinero para pagar en efectivo 25 millones de pesos?

Veracruz está  entre los tres primeros estados con mayor deuda, la que oficialmente se ubica en 45 mil millones de pesos. Cómo se llama a eso?

Cómo caminar con la frente en alto con tanto muerto.

Ya olvidaron los 35 cuerpos tirados en Boca del Río, los cinco desaparecidos de Tierra Blanca, a las madres que han denunciado durante años la desaparición de sus hijos?

La frente en alto con 16 periodistas asesinados y ni un caso resuelto.  Los robos a casas habitación de cientos de ciudadanos y hasta de políticos, periodistas  y empresarios.

Ya olvidaron las palabras de sus propios diputados priistas que critican los abusos y el desorden financiero que está provocando la quiebra en empresas grandes y pequeñas?

No, en el Partido Acción Nacional no nos creemos que en Veracruz haya gobierno ni un ejercicio responsable de la administración pública.

Estamos ciertos de que hay un grupo que ha aprovechado las arcas públicas para satisfacer sus interés a costo del deterioro de la calidad de vida de miles de veracruzanos que ahora son pobres.

En Acción Nacional no estamos de acuerdo con las mentiras que cuenta el Gobierno, por el contrario, queremos la verdad y, como decía Manuel Gómez Morin, vamos a luchar “por crear los medios y el clima socialmente necesarios para que la verdad impere y el bien se cumpla en la paz justa que es nuestro anhelo”

Insistimos en que ya es tiempo de liberar a Veracruz de ese capítulo oscuro en que el PRI nos ha sumergido, los ciudadanos quieren un cambio, están hartos de este Gobierno.

En el PAN estamos trabajando para crear las condiciones para una alternancia en el Gobierno, para responder a las necesidades de la población y construir un camino de progreso.

En el PAN queremos dejar claro que el Gobierno no tiene las manos limpias ni puede ir  con la frente en alto ante el caos, la violencia y quebranto financiero que imperan.

En el PAN le decimos a Javier Duarte y a su candidato que estamos  listos para sacar al PRI del Gobierno.

Vamos a Rescatar a Veracruz.

More 1069 posts in Noticias
Recommended for you
Académicos se manifiestan en contra de acusaciones hechas a Carlos Quiroz Sánchez

A LA OPINIÓN PÚBLICA: En días recientes hemos sido testigos de una campaña de calumnias...