Home » Destacado » Ofende candidato del Verde Ecologista a mujeres en sus redes sociales

Ofende candidato del Verde Ecologista a mujeres en sus redes sociales

 

*CONAPRED deberá evaluar  las declaraciones de José Abella sobre las mujeres.

*José Abella García, dueño del Periódico “El Buen Tono”  y candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista en  el Distrito de Córdoba  es señalado de  misógino y machista.

 

Por Claudia Guerrero

 

 

En medio de los escándalos que han caracterizado al empresario periodístico y activo crítico de las mujeres en sus redes sociales, José Abella García, éste  vuelve  a la carga con críticas machistas y misóginas, en contra de las mujeres, con la intención de parecer “chistoso” en las redes sociales, pero también, tener una publicidad poco recomendada, al provocar violencia en contra de las mujeres y una apología contra el género femenino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con base a comentarios, asegura este candidato federal por el Distrito de Córdoba: “A esas mujeres que su esposo está a punto de dejarlas por gordas y fodongas, que no son capaces de bajar un kilo, ni yendo a bailar a Chalma! Vengan conmigo a caminar! Yo  ya bajé 2,5 kgs en dos semanas!… Camina con @elYoMerolas del verde y vuelve a tiene(sic) ese hermoso cuerpo! Vota por @elAbellas vota Verde!

 

 

 

 

 

 

Con este discurso discriminatorio, siguieron otros en sus redes sociales, como  Facebook, mostrándose con el nombre José Abella y su fotografía. Son constantes los ataques misóginos y machistas de este empresario y dueño del Periódico El Buen Tono, provocando molestia y hasta indignación entre los usuarios de redes sociales, pero además, ha amenazado a periodistas estatales, por el simple hecho de hacer crítica de los actos y acciones de José Abella García, en sus publicaciones del su Periódico El Buen Tono, explotando el morbo y el amarillismo, sin sustentar sus notas.

More 2328 posts in Destacado
Recommended for you
Se reúne Fiscal General con miembros del Comité Internacional de Cruz Roja

  Avanzan en conformación de entes de análisis, evaluación, seguimiento e investigación de personas desaparecidas...