Home » Noticias » Ofrece Pepe Yunes gestionar recursos federales para financiar proyectos productivos los próximos dos años

Ofrece Pepe Yunes gestionar recursos federales para financiar proyectos productivos los próximos dos años

Ofrece Pepe Yunes gestionar recursos federales para financiar proyectos productivos los próximos dos años 

·         Quienes mandan en política son los ciudadanos, afirmó el Senador por Veracruz

Perote, Ver. 3 de agosto de 2016.- “Quienes mandan en política son ustedes”, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, al dirigirse a la población de las comunidades de Perote que visitó este miércoles.

El Senador de la República se congratuló de estar nuevamente en las comunidades de Perote, su tierra, donde entregó útiles escolares, se reiteró a la orden de la población y se comprometió a regresar las veces que sea necesario.

Destacó que la administración del presidente Enrique Peña Nieto ha apoyado con todo a la región de Perote y al estado de Veracruz a través de programas y recursos para infraestructura y para acompañar a los productores del campo.

“Vamos a concentrarnos para que los próximos dos años se puedan financiar, con recursos federales, proyectos productivos como los que aquí se están aplicando, con el propósito de que se genere mayor riqueza y se impacte positivamente en la calidad de vida de todos los habitantes. Para eso me pagan y para eso es la política”, subrayó el senador Pepe Yunes.

El representante popular visitó las comunidades Vidal Díaz, Ejido 20 de Noviembre, Molinos y Sierra de Agua. Estuvieron presentes el alcalde de Perote Paul Martínez y la comuna del Ayuntamiento, los diputados locales electos Carlos Morales Guevara y Carlos Vasconcelos, agentes municipales y presidentes de los ejidos.

More 1099 posts in Noticias
Recommended for you
Aseguran no recibir aguinaldos de 45 mil pesos, ni pagar sobornos: Directivos de SUX

Con base a la seria acusación de socios y empleados de la  Sociedad Cooperativa  Auto-Transportes...