Operativo Nuevo Amanecer 2024 iniciará en el bulevar Ávila Camacho alrededor de las 06:30 AM: Paty Lobeira de Yunes

’28/02/2024’
’28/02/2024’
’28/02/2024’

Participarán 398 empleados municipales, entre elementos de orden y trabajadores de limpia pública

-Desde el primer día del año, locales y turistas disfrutarán de una ciudad segura y limpia

Veracruz, Ver,. 30 de diciembre de 2024.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que el día 1 de enero el “Operativo Nuevo Amanecer 2024” iniciará alrededor de las 06:30 de la mañana y participarán 398 empleados municipales, entre elementos del orden y trabajadores de limpia pública.

Destacó que las direcciones operativas del Ayuntamiento, como son Tránsito, Protección Civil, Gobernación y Comercio, acompañadas por la Policía Municipal, realizarán un recorrido por los puntos de mayor concentración de visitantes en el bulevar Manuel Ávila Camacho en el primer amanecer del 2024.

Detalló que un total de 118 elementos municipales, en 19 vehículos, iniciarán en dos frentes, de Martí al antiguo Club de Yates y al mismo tiempo del antiguo Club de Yates hacia Martí, invitando a las personas que ahí se encuentren a que se retiren de las áreas públicas.

Operativo de Limpia Pública

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que igual manera participará la Dirección de Limpia Pública con 280 trabajadores.

“Conforme avance el recorrido de los elementos del orden, los trabajadores de Limpia Pública iniciarán la limpieza y el lavado del bulevar Ávila Camacho, de sus calles aledañas, así como también de las plazas públicas; además de la limpieza de las playas”, afirmó.

Dijo que el operativo de limpieza también contempla el lavado del Zócalo, las plazuelas y callejones del Centro Histórico de la Ciudad

Señaló que se contempla que se recojan de 45 a 50 toneladas de basura.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes recalcó que el día primero de enero el servicio de recolección se dará de manera regular, por lo que desde el primer día del año, locales y turistas disfrutarán de una ciudad segura y limpia.

Artículos similares

’28/02/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

DE VERDAD

Mole de Gente

¡GRACIAS!

Lo más leido

Verified by MonsterInsights