Home » Destacado » Otra víctima más por dengue y autoridades estatales cambian certificados de defunción

Otra víctima más por dengue y autoridades estatales cambian certificados de defunción

 

– Personal del centro de salud agredió a medios de comunicación que cubrieron este nuevo caso que suma a las cifras fatídicas que encabeza Adrián Baruch Alanís.

Orizaba, Ver.- Esta mañana se registra un nuevo deceso por caso de dengue, una persona del sexo masculino perdió la vida en los pasillos del Centro de Salud de Orizaba. Suma más muertes la Jurisdicción a cargo de Adrián Baruch Alanís García, quien mandó a agredir a medios de comunicación que realizaban su labor informativa.

Información recaba señala que la persona respondía al nombre de Miguel Fabián Santiago Bretón originario del municipio de Río Blanco, el cual acudió a los laboratorios al Laboratorio de la Jurisdicción Sanitaria VII para realizarse unos estudios sanguíneos pues se sentía muy mal de salud.

Debido a la gravedad que presentaba, el infortunado no soportó los dolores que traía y falleció sentado en unas de las sillas en el pasillo de espera. Las complicaciones en su estado de salud se deriva por causas de dengue, situación que se está sobrepasando al titular de la Jurisdicción Sanitaria.

Autoridades de la Fiscalía realizarán las pesquisas necesarias para revelar las verdaderas causas que provocaron la muerte de este sujeto que murió en una silla en el interior 7 de la Jurisdicción Sanitaria.

Por su parte, directivos del Centro de Salud, en compañía del doctor José Antonio Medina Fernández, secretario general de la Subsección 4 de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), intimidaron a los reporteros de los medios de comunicación que acudieron a cubrir el deceso, en los que incluso agredieron físicamente a un fotógrafo en su afán por ocultar la información.

More 2614 posts in Destacado
Recommended for you
Injusticias, abusos y nulas indemnizaciones a socios de Cooperativa del Servicio Urbano en Xalapa

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 24 de enero del 2020....