PAN y AVE harán una tregua ideológica por Veracruz: Pepe Mancha

’13/04/2024’
’13/04/2024’
’13/04/2024’

 

 

  • Las metas son la gubernatura de Veracruz y la renovación del Congreso del Estado.
  • “Llamo a todos los Partidos a una tregua ideológica para sacar al PRI del Gobierno del Estado” Pepe Mancha
  • “Hacemos un llamado también al PRI, si quiere sumarse a este gran proyecto para sacar adelante a Veracruz.” Alfredo Tress

 

 

José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del PAN en el Estado, en conferencia de prensa desde un reconocido café en la capital veracruzana y acompañado por diversos integrantes del Partido Acción Nacional además del ex diputado y hoy dirigente de Alternativa Veracruzana Alfredo Tress Jiménez, informó que el blanquiazul y AVE están generando un acercamiento de ideologías teniendo como meta la gubernatura bianual en Veracruz y la renovación del Congreso del Estado.

 

“Como lo he dicho en otras conferencias, el PAN ha lanzado una convocatoria a todos los Partidos de oposición en el Estado de Veracruz para hacer un gran frente, una gran alianza para rescatar Veracruz” afirmó Mancha Alarcón.

 

Aunado a lo anterior dijo que todos saben la situación vulnerable que se vive en Veracruz en cuanto a seguridad, corrupción o pobreza y que al PAN y AVE los une el querer combatir estos males a través de un gobierno eficiente y honesto, que garantice el orden institucional que el PRI en el gobierno no ha sabido otorgar.

 

“Vivimos en un Estado en quiebra, se le debe a todos los empresarios, deportistas, estudiantes, pensionados, en fin. Es claro que no se puede ocultar la gran quiebra financiera. Veracruz requiere que lo rescaten de esta situación y yo creo que solamente todos los partidos de oposición unidos podemos generar esa alternancia que le hace falta al Estado” complementó.

 

“Llamo a todos los Partidos a una tregua ideológica, a los de izquierda, a que nos podamos juntar en una sola fuerza que sea capaz de sacar al PRI del Gobierno del Estado” finalizó.

 

Por su parte el dirigente de AVE, Alfredo Tress, recordó que Pepe Mancha y el fueron compañeros en la LXI Legislatura, como ya lo había comentado previamente el panista, amigos. También señaló que el propósito que lo mueve son los intereses de Veracruz, dijo que no aspira a ningún cargo de elección popular, sino que le vaya bien a todo el mundo y que para eso es este acuerdo.

 

“Queremos un Estado realmente prospero. Lo de la deuda, ya lo dijo hacienda, hay 5 Estados entre ellos Veracruz, que deben 100% y más  de sus participaciones federales. Veracruz de participaciones tiene más de 100 mil millones de pesos, de ese tamaño es la deuda” añadió.

 

También dijo que los que tienen la gran oportunidad de tener una representación política tiene que ver lo que pueden hacer por Veracruz en lo que durará la mini gubernatura. “Si vemos la ideología, AVE es un partido de centro-izquierda que no tiene nada que ver con el PAN, ideológicamente, pero si metemos delante de la ideología el interés de Veracruz, que a los veracruzanos no les interesan las ideologías sino comer y tener empleos, o que sus hijos tengan lugares de esparcimiento, a eso le estamos apostando y es por eso que estamos en un acercamiento con AN y con todos los partidos que quieren venir” aseguró.

 

“Hacemos un llamado también al PRI, si quiere sumarse a este gran proyecto para sacar adelante a Veracruz. Se requiere una tregua a favor de Veracruz, es el fin último de esta llamada tregua ideológica” finalizó.

Artículos similares

’13/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights