Para que gobierno estatal haga su parte en el mantenimiento de espacios públicos, ¡Gerardo Loya sí te apoya!

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

Señaló que Cuitláhuac García no ha realizado ninguna obra en este aspecto y ha ignorado las necesidades de los jarochos

Veracruz, Ver., 16 de mayo de 2024,- Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, destacó la importancia de invertir en la rehabilitación de parques y unidades deportivas para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

En su visita a la Unidad Deportiva La Pinera, Loya subrayó que esta instalación fue construida por el Gobierno Municipal del PAN, que ha puesto todo su empeño en mejorar los espacios públicos de la ciudad.

El candidato señaló la falta de compromiso del gobierno estatal de MORENA, encabezado por Cuitláhuac García, subrayando que no ha realizado ninguna obra significativa en este aspecto y ha ignorado las necesidades de los jarochos.

“Esto no puede seguir así. Como tu diputado, lucharé para que haya recursos estatales destinados a la rehabilitación de parques y unidades deportivas en nuestra ciudad”, afirmó Loya.

Además, se comprometió a ejercer presión desde el primer día de su gestión para que el estado cumpla con su responsabilidad en la mejora de los espacios públicos de Veracruz.

“Trabajaré sin descanso para que el gobierno estatal invierta en mejorar tu calidad de vida”, concluyó el candidato Gerardo Loya.

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights