Pasaremos de la propuesta a la acción de gobierno, asegura Amadeo

’23/05/2024’
’23/05/2024’
’23/05/2024’

 

*El debate mostró a Héctor Yunes como el próximo Gobernador de Veracruz

Boca del Río, Ver., 22 de mayo de 2016.- Con la confianza de los veracruzanos, estamos listos para pasar de la propuesta de campaña a la acción de gobierno; Veracruz requiere respuestas inmediatas y las tendrán en el gobernador Héctor Yunes Landa, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, al concluir el segundo debate de candidatos al gobierno de Veracruz, organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

"Hoy vimos a un Héctor Yunes listo para gobernar Veracruz. Con el conocimiento y carácter necesarios para resolver los grandes problemas que hoy enfrenta el estado. Por eso, tenemos la responsabilidad de trabajar en la integración de un gobierno eficaz y honesto, desde el mismo día que los veracruzanos nos concedan esa responsabilidad en las urnas", aseguró.

Héctor Yunes Landa será el gobernador de las soluciones, así lo reiteró Flores Espinosa, pues el candidato de la coalición "Para Mejorar Veracruz", cuenta con un proyecto de gobierno enfocado en las necesidades más sensibles de la población como total transparencia en el gobierno y en el uso de recursos, así como en salud y educación.

Destacó la modificación a la Ley de Responsabilidades Administrativas para encarcelar a quienes se les compruebe que han dañado el patrimonio de los veracruzanos; además garantizar que se devuelva cada peso que se robaron, con la reforma a la Ley de Extinción de Dominio para este dinero aplicarlo en educación de los niños y la creación de un Comité Ciudadano Anticorrupción.

Flores Espinosa mencionó también la cobertura de salud para el 100 por ciento de los veracruzanos, con consultas adecuadas, abasto de medicinas, clínicas y hospitales equipados, así como el incremento de la red hospitalaria; un programa preventivo de brigadas de salud en coordinación con la Federación y un programa nutricional en lugares de alta marginación.

Y en el tema de educación y cultura, existe un compromiso total con la Universidad Veracruzana, su autonomía financiera, incremento a su presupuesto mediante la gestión del incremento al subsidio federal; y además ningún veracruzano se verá limitado en sus estudios por falta de lugar, pues habrá más espacios en los Institutos Tecnológicos, universidades y escuelas normales.

Para concluir, el dirigente priista reiteró que no se visualiza otro escenario más que el del triunfo en la jornada electoral del 5 de junio. "Dentro de dos semanas el PRI estará celebrando el triunfo, y hoy se encuentra como un partido fuerte, consolidado. No se tiene la menor duda de que ganaremos

Artículos similares

’23/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights