’10/08/2022’

Paty dará continuidad y ampliará a los programas para brindar seguridad a las mujeres

’10/08/2022’
’10/08/2022’
’10/08/2022’

-Trabaja en la implementación de sus programas de gobierno y en la estructura del Ayuntamiento

La Presidenta Municipal electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, manifestó que dará continuidad y ampliará los programas para brindar seguridad a las mujeres como son la patrulla morada y Sendero Seguro.

«Vamos a seguir ampliando el Sendero Seguro que es sumamente importante para las mujeres y ya tenemos también diferentes programas que vamos a estar realizando a favor de la seguridad de las mujeres», sostuvo.

Afirmó que desde hace dos meses se encuentra trabajando en los programas que implementará en los próximos años y en la estructura del Ayuntamiento, con el objetivo es conformar un muy buen equipo de trabajo del cual está segura las veracruzanas y los veracruzanos estarán muy contentos.

«Estamos trabajando muchísimo, ya desde ahorita, para que a las veracruzanas y a los veracruzanos les vaya muy bien durante estos cuatro años; ya estamos integrando todo el organigrama, hemos estado repasando todos los puestos, como debe de ser, y bueno también estamos viendo ya nuestros programas y lo que vamos a estar haciendo durante los años que vienen» afirmó.

Paty Lobeira dijo que está buscando que en su administración haya más puestos representativos para las mujeres. «Queremos que muchísimos puestos sean ocupados por mujeres y hay aparte muchísimo talento en Veracruz que tenemos que aprovechar», sostuvo.

Artículos similares

’10/08/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

BEATRIZ

Lo más leido

La Ley Nahle nació muerta

* Morena violó procedimiento legislativo  * Debió aprobarse en dos períodos ordinarios  * Cuitláhuac y Gómez Cazarín revientan a su jefa  * Pepe Yunes se destapa  * Los...

RECORDANDO A ISAAC ASIMOV A TREINTA AÑOS DE SU MUERTE. (II)

“El club de los enigmas.” Mtro. José Miguel Naranjo Ramírez. Imagínese a cuatro hombres reunidos cómodamente en una biblioteca de un club de amigos. En este...

BEATRIZ

La aspiración  de Beatriz Paredes Rangel es un respiro. Una bocanada de aire puro ante la politiquería que se vive. La sinrazón de los...