Paty Lobeira de Yunes inicia la entrega equipo y mobiliario a jardines de niños de todo municipio

’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’

144 kinders serán beneficiados con pupitres, bancos, mesas, aires acondicionados, pintura, impermeabilizante, entre otros apoyos más

-La Alcaldesa dio inicio al programa en el plantel escolar Henry Wallon del Fracc. Hacienda Sotavento

Veracruz, Ver., 04 de septiembre de 2023.- Este lunes, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio inicio al Programa de Entrega de Equipo y Mobiliario a los Jardines de Niños de todo el municipio, comenzando en el kinder Henry Wallon del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

La alcaldesa informó que serán 144 kinders los que estará apoyando en este año. “Ya empezamos con la entrega desde hoy en la mañana, estuvimos ya en otros kinders dejando mobiliario para apoyar a las escuelas de aquí de Veracruz”, dijo.

Manifestó que están entregando pupitres, bancos, mesas, aires acondicionados, pintura e impermeabilizante, entre otros apoyos más. “Estamos dotándolos de todo lo que ellos necesiten para dejar escuelas dignas para nuestros niños”, subrayó.

Subrayó que estos apoyos municipales son de gran beneficio para los pequeños estudiantes. “Recordemos que cuando se dio el regreso a clases después de la pandemia, no hubo un plan integral a nivel federal o a nivel estatal para apoyar a los planteles escolares, y los directores y maestros pidieron nuestro apoyo para que regresaran los estudiantes a los kinders, a las primarias y secundarias”, expuso.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó que desde el año pasado a las 233 escuelas primarias públicas del municipio se les dotó de todo el mobiliario que necesitaban y este año está apoyando a los 144 jardines de niños.

Por último, manifestó que se tiene planeado que en una semana se esté realizando la dotación de equipo y mobiliario. “Estamos nosotros haciéndolo personalmente, pero también tenemos gente por toda la ciudad que están haciendo esta entrega”, afirmó.

Artículos similares

’15/07/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights