Extra, extra: El flamante candidato a la diputación local por el Distrito 9 Perote por la alianza de MORENA-PT-Verde Ecologista, Paul Martínez Marie, es ya considerado un hombre de traiciones, pues fue presidente municipal por Perote, bajo las siglas del PRI, traicionando a este partido para convertirse en colaborador de Miguel Ángel Yunes Linares, quien le pidió como prueba a su lealtad, que denunciara al Gobierno de Javier Duarte, para trabajar en la SEDECOP como subsecretario durante dos años, teniendo un gris desempeño.
De ahí brincó al PRD en Perote, donde operó en la pasada campaña en contra de Cuitláhuac y casi lo linchan por robarles a los perredistas el dinero del activismo electoral, entregando malas cuentas a Yunes Linares.
Ahora regresa cobijado por el PT, quien lo propuso para la alianza como candidato por la diputación local y ya ni la camisa del PT se pone, sino ahora es de MORENA. Este es el cinismo de algunos políticos, pues de haber operado en contra del hoy Gobernador, ahora es el candidato por la diputación local por Perote, queriendo estar cobijado por MORENA y aliados.
Negro historial de traiciones, chapulín, sus afectados aseguran se enriqueció gracias a las obras que gestionó Pepe Yunes, quienes juntos cobraban el 30 por ciento de comisión y creó constructoras fantasmas para autoasignarse obra pública, siendo denunciado, por un desfalco cuando fue alcalde. Del PRI, se fue al PAN; del PAN al PRD; del PRD al PT y ya de ahí a MORENA.