Home » Destacado » Pepe Mancha y Rogelio Franco Castán, juntos en la Alianza PAN-PRD

Pepe Mancha y Rogelio Franco Castán, juntos en la Alianza PAN-PRD

Realizaron rueda de prensa para informar a los medios de comunicación sobre los acuerdos

Por Claudia Guerrero

Xalapa, Ver.-a 14 de enero del 2016.-Y se dio la conferencia de prensa para informar sobre los lineamientos y acuerdos, con base a la Alianza PAN-PRD, en la cual, como entrada, confirmaron 14 diputaciones para el PRD y 16 para el PAN. Acudieron a ésta, los dirigentes estatales, de Acción Nacional José Mancha Alarcón y por el PRD, Rogelio Franco Castán, quienes encabezaron dicha reunión con medios de comunicación.

Los líderes de cada partido político aseguraron categóricamente que habrá acuerdos en la designación de candidatos en los diferentes distritos y la lista se emitirá del 26 al 28 de enero, como lo marca de normatividad electoral.

Cabe puntualizar, que los dirigentes confirmaron respetar las listas plurinominales, tanto del PAN, así como del PRD y cada partido tendrá sus propios militantes como candidatos a “pluris” y sin intervenir en ambas.

Con base a señalamientos de posibles intervenciones por parte del Gobierno de Javier Duarte, Pepe Mancha aseguró haber blindado dicha Alianza, por posible “manoseo” gubernamental: “Vamos a ganar y eso es lo importante”.

Por su parte, Rogelio Franco Castán fue señalado de ser un perredista rojo e incondicional de Fidel Herrera Beltrán. El líder del PRD aseguró ser una campaña de desprestigio y que él ahora, se abocará a respetar el compromiso con el PAN y Pepe Mancha, para lograr un gobierno de coalición, por el bien de Veracruz.

More 1077 posts in Destacado
Recommended for you
Gran presentación de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en su segundo concierto de preapertura en el Foro Boca

-El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez se mostró satisfecho por la enorme demanda que hay...