Pepe, tu presencia nos fortalece: Adriana Rojano

’21/06/2024’
’21/06/2024’
’21/06/2024’
’21/06/2024’
’21/06/2024’

– Seré la mejor gestora que el Congreso del Estado ha tenido

Xalapa, Ver., a 22 de mayo de 2024.- Estamos cerrando filas, la coalición “Fuerza y Corazón por México” y “Fuerza y Corazón por Veracruz” va a ganar 5 de 5 el próximo 2 de junio, estamos a unos días de que el rumbo cambie, así lo aseguró Adriana Rojano Pazzi.

La candidata a la Diputación Local por Xalapa 11, indicó que ya fue suficiente del abuso que ejerce Morena, de un mal gobierno que está hundiendo en todos los sentidos a las y los xalapeños.

“No vamos a permitir más abusos, no queremos una dictadura, vamos a defender la democracia y luchar por la libertad, tenemos que ser el contrapeso en las cámaras para que se logren aprobar todas las iniciativas que necesitamos los veracruzanos y los xalapeños”.

Durante el “Encuentro con candidatos” que se llevó a cabo este miércoles en punto de las cinco de la tarde en “El Adoquín” en la colonia Rafael Lucio, cientos de ciudadanos y simpatizantes asistieron para mostrar su apoyo a todos los candidatos del PRI, PAN Y PRD.

Entre gritos, aplausos y porras, Rojano Pazzi se dijo muy emocionada y contenta de ver el respaldo de la gente, quienes han mostrado su apoyo en cada recorrido y reunión que ha mantenido durante los días de campaña.

Comentó que todos los sectores que se han acercado a hablar con ella, le externaron que durante toda la administración morenista han sido ignorados, y ante ello, indicó que siempre será una diputada de puertas abiertas, cercana a la gente.

Seré la mejor gestora que el Congreso del Estado ha tenido, aquí estoy para trabajar para y por ustedes”.

Asimismo, ante la presencia del candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, Adriana Rojano agradeció su presencia durante el encuentro, y aseveró que juntos rescatarán la entidad para aplicar las medidas necesarias que regresen la vida digna de los veracruzanos.

“Pepe, tu presencia nos fortalece, sé que trabajaremos juntos e iremos de la mano para representar al pueblo. Gracias por venir, por estar aquí y por liderar este cambio”.

Cabe mencionar que estuvieron presentes todos los candidatos de la coalición, Miguel Ángel Yunes Márquez, Sarah Ladrón de Guevara, Américo Zúñiga Martínez y Sergio Hernández.

#AXalapaYaLeToca

Artículos similares

’21/06/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

EL PODER

Lo más leido

Verified by MonsterInsights