***Adriana Esther queda en ridículo al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas.
* Demuestra nulo poder político sólo 300 personas llegaron.
* Adiós aspiraciones políticas a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre.
Por Staff
Martínez de la Torre.- Este lunes a las 2:00 de la tarde se esperaba el arribo de cientos de personas al Primer Informe de Actividades Legislativas de la Dip. Local Adriana Esther Martínez Sánchez, dicho evento ya es objeto de burlas dado que lo único demostró es su nulo poder de convocatoria.
Fueron colocadas unas 450 sillas y ya a medio evento, tuvieron que retirar por lo menos 100, lo curioso es que ningún compañero Diputado Local estuvo presente, dice el dicho que el buen Juez por su casa empieza y es más que evidente que a la Dip. Adriana Martínez, ni sus compañeros legisladores le tienen un poco de afecto.
El único legislador que llegó fue el Dip. Fed. Jaime Humberto Pérez Bernabé y los comentarios no se hicieron esperar, ya que es bien sabido que no tiene buena relación con Cuitláhuac García Jiménez y con el Secretario de Gobierno Eric P. Cisneros Burgos.
Los que ya celebran con bombo y platillo son aquellos que aspiran y suspiran por la Presidencia Municipal de la capital mundial del limón persa Martínez de la Torre, con este nulo poder de convocatoria Adriana Esther queda fuera del escenario político.