Presenta Ayuntamiento evento de lucha libre “ClaseManía Número 3”

’19/07/2024’
’19/07/2024’
’19/07/2024’
’19/07/2024’
’19/07/2024’

* Se realizará el próximo viernes 21 de junio en la Arena Xalapa

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de continuar ofreciendo diferentes actividades turísticas en la capital, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo, la Promotora de Clase Mundial y el Complejo Astro Xalapa, presentaron el evento especial de lucha libre “ClaseManía Número 3”, que se llevará a cabo este viernes 21 de junio.

En conferencia de prensa, el director de Turismo, Josué Vázquez González, dio a conocer que en esta ocasión y a raíz de un vínculo con la Promotora de Clase Mundial, se ofrecerá un nuevo proyecto para disfrute de los visitantes, el cual consiste en incluir una experiencia turística que contenga un espectáculo de lucha libre.

El funcionario destacó que la lucha libre es una disciplina catalogada como patrimonio cultural, ya que muchas personas, al ver una máscara, piensan en las tradiciones de México. Además, dijo que esta actividad se puede generar aquí, gracias a que el municipio cuenta con la Arena Xalapa.

Refirió que a través de la empresa Complejo Astro Xalapa, se ofertarán paquetes de viaje para las Altas Montañas, con el objetivo de atraer turistas para el próximo encuentro de ClaseManía.

El director de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, detalló que será un encuentro con reconocidos luchadores locales y nacionales para el disfrute de los aficionados de la lucha libre.

El excampeón de Triple A, Alberto del Río, “El Patrón”, será la atracción principal de la noche. En la función del 21 de junio que se desarrollará en la Arena Xalapa, a partir de las 20:45 horas, también estarán L.A. Park y Dark Ozz.

Complementan el cartel una lucha por el “Campeonato de Clase Mundial”, mediante el que medirán fuerzas Texano J.R., El Zorro y Eslabón Perdido; también se tendrá una “Lucha de poder”, en la que se enfrentarán H. de L.A. Park, L.A. Park J.R. y Kalixz, contra Taurus, Monsther Texas y Súper Nova. En la “Lucha especial” participarán El Elegido, El Genio y Octagón J.R. V.S. Poseidón, Corsario de Fuego y Rey Infierno.

Durante la función también se desarrollará la “Lucha en burrito por el campeonato infantil”, la lucha femenil “Buscando a su madrina segunda edición” y el “Torneo ClaseManía 3”.

A la rueda de prensa asistieron el director de Cultura Física, Bertoldo Reyes Campuzano; la gerente General de Complejo Astro Xalapa, Pilar González, así como representantes de la lucha libre.

Artículos similares

’19/07/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights